Social Media ¿Sabes qué es?

Mucho hemos escuchado hablar del social media y el Internet. Sin embargo, parece no quedar del todo claro el significado de este concepto.

El social media es un conjunto de herramientas en línea que nos permite generar y mantener contacto con otras personas por este medio de comunicación. En otras palabras: son todos los medios que nos permiten comunicarnos en el mundo del Internet.

Hay quienes afirman que se trata de la evolución de la manera en que nos comunicamos y quizás es la definición más adecuada para este concepto.

Hablemos del Social Media Marketing

El Social Media Marketing es utilizado para promocionar un blog o sitio web por medio de las diferentes redes sociales como Twitter o Facebook.

Este método es el preferido por las grandes empresas debido a su gran alcance a un costo muy bajo, pues son herramientas que cualquiera que tenga una conexión a Internet puede utilizar, mas no todos saben cómo manejarlas correctamente.

social media sara 2

Otra ventaja de este tipo de marketing es que puedes medir la efectividad de tu publicidad, lo cual te permitirá estudiar mejor a tu mercado y saber qué es lo que hace que interactúen más con tu marca.

Por esto mismo, lo mejor será que inviertas en un equipo bien preparado y actualizado  de marketing, ya que estos conceptos son muy nuevos en el mercado, aunque muy efectivos.

Quien comprenda el uso de las herramientas que brinda el Internet, podrá con seguridad hacer que marca siga creciendo.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Comentario (requerido)

[recaptcha* recaptcha-115 theme:light]

En Netcommerce contamos con más de 19 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Web Marketing

Tags:

Comparte este artículo:

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escrito por: Sara Vazquez

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación