Rack on abre su tienda en línea

En Netcommerce nuestra filosofía de trabajo y labor principal es generar sitios Web vanguardistas en función de las necesidades de cada cliente. Es por esto que nuestro equipo de trabajo está conformado por expertos en el desarrollo e implementación de ideas, tanto en la creación de diseños como de contenidos de interés para el usuario meta.

 

El cliente.

De Grupo Vivaco, Rack on es una marca de productos diseñados para el transporte de bicicletas que ofrece una amplia gama de modelos para distintos tipos de carga y transporte que van desde  canastillas portaequipajes hasta racks para cajuela y tirón. Estos productos están dirigidos a ciclistas semiprofesionales y a personas que practican el deporte de manera recreativa, que buscan una manera segura y efectiva de trasladarse con sus bicicletas a distintos puntos de la ciudad.

El reto.

Ofrecer a sus clientes una manera de comprar en línea con un método de pago estable y confiable, en un sitio web de fácil navegación, lográndo además transmitir la frescura e identidad de la marca a través de un diseño limpio y actual que refleja el estilo de vida de los amantes de los deportes y vida al aire libre.

Características del sitio.

Este sitio cuenta con todos los requisitos que exigen las ventas en línea actuales:

  • Diseño responsivo
  • Compra con y sin registro
  • Carrito de compras
  • Catálogo de productos con especificaciones
  • Barra de búsqueda
  • Plataforma de pago Paypal
  • Enlace a redes sociales

Ver sitio Web

Conclusión.

El resultado fue una tienda en línea totalmente funcional, que, junto con el cliente, pudimos desarrollar en poco tiempo gracias a nuestros expertos en programación, diseño y creación de contenidos.

En Netcommerce contamos con más de 19 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

En Netcommerce contamos con más de 19 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Portafolio Netcommerce

Tags:

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escrito por: NetcommerceBlog

Más de 19 años de experiencia. Con más de 800 proyectos desarrollados en diseño web, mismos que van desde sitos informativos hasta la transferencia y procesamiento electrónico de datos para proyectos complejos. Basándonos en la planeación estratégica, buscamos la mejor solución para resolver cualquier necesidad y funcionalidad, trabajando con expertos en Desarrollo Web, Diseño Web, Marketing Web, Hospedaje Web y Motores Web.