Por qué un sitio one-page es para ti.

Desde hace más de 17 años, en Netcommerce, hemos desarrollado y diseñado sitios Web para empresas de diversas industrias. Hoy más que nunca, contar con un sitio Web es vital y, por ello, queremos ayudar a los profesionistas independientes a expandir sus diferentes negocios.

Un sitio Web es la mejorar manera de publicitar tus productos o servicios. Por esta razón, a ti, que eres profesionista, te ofrecemos un paquete integral de servicios, para que así puedas atraer a más clientes potenciales.

design-1210160_1920

¿Por qué un sitio one-page?

Nuestros sitios Web one-page, te ayudarán a expandirte en el mundo digital para que logres ver resultados tangibles. Si aún no sabes lo que es un sitio one-page o el porqué de nuestra recomendación, a continuación te lo explicamos:

Los sitios one-page, son aquellos que tienen todas las secciones necesarias, pero que se muestran en una sola página. El propósito principal de este tipo de sitios Web, es el de proveer a los usuarios una experiencia fluida y amigable.

Actualmente, este tipo de sitios han estado ganando popularidad. Por esta razón, creemos que pueden ser justo lo que necesitas como profesionista independiente, puesto que con un sitio one-page, obtienes la funcionalidad y estética necesarias para mantener a los usuarios contentos y, consecuentemente, incrementar tus ventas.

macbook-577758_1920

Ventajas de un sitio one-page.

Los sitios Web de una sola página han demostrado ser completamente efectivos. A continuación, te describimos algunas de sus ventajas:

  • Controlar el flujo de la información.

Los sitios one-page, a diferencia de aquellos que tienen páginas múltiples, te permiten guiar a los visitantes en un orden linear. De esta forma, puedes dirigir a los usuarios a través de toda tu información, evitando que no lleguen a ver alguna sección de tu sitio.

  • Mejores conversiones.

Lo mejor de este tipo de sitios, es que, además de lucir estéticos y tener un diseño funcional, se enfocan en generar conversiones y esto es lo más importante de un sitio Web.

  • Fácil navegación.

Puedo garantizar que has entrado a sitios Web que, por más que quieras explorarlos, la navegación es tan complicada que decides abandonarlos. Cuando tienes un sitio one-page, esto no llega a suceder, puesto que, por ser de una sola página, los usuarios jamás se perderán entre las secciones.

  • Ideal para dispositivos móviles.

Actualmente, cada vez más personas buscan información desde sus dispositivos móviles. Por esta razón, es crucial contar con un sitio Web que proporcione una experiencia de usuario amigable y responsiva. Los sitios one-page son ideales para este tipo de dispositivos, ya que sólo es necesario dar scroll para explorar el contenido.

  • Intuitivo y fácil de digerir.

El diseño minimalista, pero elegante, de un sitio de una sola página, le permite a los usuarios concentrarse en lo que verdaderamente importa: el contenido. Al eliminar las distracciones de tu sitio Web, los visitantes encontrarán tu mensaje mucho más fácil de procesar.

En Netcommerce contamos con más de 17 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Diseño WebWeb Design

Tags:

Comparte este artículo:

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escrito por: Sofía Pimentel