Netcommerce: Web marketing que da resultados.

Como parte de nuestros servicios, en Netcommerce ofrecemos soluciones integrales de marketing digital. Nuestro equipo de community managers, diseñadores y creadores de contenido, se encarga de todo lo necesario para que tu negocio crezca y tú sólo te dediques a vender mucho más.

Si aún no estás convencido de los beneficios que se obtienen al contratar nuestros servicios de Web marketing, a continuación te describo brevemente el proceso que llevamos a cabo en cada uno de nuestros proyectos de social media. Esto claro, con el fin de que decidas expandir tu negocio, de manera digital, con Netcommerce.

facebook-1084449_1920

Conocimiento a fondo.

Antes de que el proceso de gestión de redes sociales comience, uno de nuestros community managers se da a la tarea de hacer una investigación a fondo de tu empresa. De esta manera, es capaz de analizar toda la información necesaria para tener el mejor entendimiento de tu rubro. Posteriormente, esta investigación formará parte importante para la creación del contenido de cada una de tus publicaciones sociales.

Análisis de tus clientes.

Una vez se tiene un extenso conocimiento de la empresa, es momento de definir y segmentar a la audiencia de tu compañía. Este paso es sumamente importante dentro de una campaña de marketing digital, ya que queremos que tus productos o servicios lleguen a aquellas personas que más interés tienen por adquirirlos.

Si bien, el número de seguidores en las redes sociales es importante, ya que éste le da cierto estatus a la marca en cuestión. Por ello, este aspecto es fundamental para nuestro equipo, ya que nuestra misión es lograr que tu número de seguidores esté aumentando constantemente pero, también, que se mantenga en constante interacción con tu marca.

Selección de plataformas.

Gracias a la profunda investigación que realizamos para conocer tu negocio, tu marca y tus productos o servicios, somos capaces de definir cuáles son las plataformas sociales que te darán mejores resultados, para después implementarlas y crear tu fanpage.

facebook-1563273_1920

Monitoreo constante.

Una de las actividades primordiales de nuestro equipo de social media, es el monitoreo constante. De esta forma, podemos descifrar qué publicaciones están generando un mayor engagement con tu audiencia. Adicionalmente, nos enfocamos en brindarle atención a tus seguidores, con el fin de que tu fanpage se convierta en el espacio ideal para conocer más sobre tu marca y para atender las necesidades de tus prospectos.

Medición de resultados.

La medición de resultados es una parte vital de todo plan de Web marketing. Así que por último, nuestro equipo de community managers, se encarga de rastrear las tácticas que funcionan mejor para la campaña de tu negocio, para después enfocarse en impulsar dichas estrategias y optimizar los resultados.

En Netcommerce contamos con más de 19 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Web Marketing

Tags:

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escrito por: Sofía Pimentel