Netcommerce toma la tarea de crear el sitio Web de Chic Stor

En Netcommerce, es nuestra filosofía de trabajo y labor principal generar sitios Web vanguardistas en función a las necesidades de cada cliente. Es por esto que nuestro equipo de trabajo está conformado por expertos en el desarrollo de ideas, tanto en la creación de diseños como de contenido de interés para el usuario meta.

Esta vez, expondremos el caso estudio de nuestra experiencia al realizar un sitio Web para Chic Stor desde cero, es decir, diseñamos y creamos el contenido del sitio.

El cliente.

Chic Stor es una tienda online de ropa femenina y totalmente a la moda que se encarga de ofrecer productos para un sector juvenil. Es por eso que se toman en serio la selección de cada uno de sus productos, con el fin de satisfacer las demandas de sus clientes.

chic2

El reto.

Debido a que ChicStor distribuye a nivel nacional e internacional, era necesario crear un contenido con el que el público femenino-juvenil se identificara y adaptarlo tanto al inglés como al español.

El concepto de esta tienda en línea es un estilo fresco y trendy, por lo que el lenguaje utilizado es primordial para conectar con el cliente meta. El reto también radica en que su diseño, incluyendo el logotipo, fueron creado desde cero. Se le mostraron al cliente varias opciones y eligió el más adecuado para su tienda.

Características del sitio.

El propósito del sitio de ChicStor es atraer al público con su diseño femenino y moderno. No es una página complicada de navegar y se adapta a las necesidades del cliente. Algunas de las características del sitio Web son:

  • Diseño Responsivo
  • Contenidos en inglés y español
  • Convertidor de dólares a pesos
  • Modo de pago PayPal

Conclusión.

Como explicamos anteriormente, el sitio de ChicStor fue un trabajo hecho 100% por nosotros, pues no sólo se trabajó en contenidos, diseño y logotipo. Además, para facilitar el trabajo del cliente y pudiera manejar su tienda en línea, se le otorgó un manual de usuario donde se explica toda la información necesaria para que aprenda a administrar su tienda en línea.

 

En Netcommerce contamos con más de 17 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Comercio electrónicoDiseño WebPortafolio NetcommerceSEOWeb Design

Tags:

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escrito por: Sara Vazquez

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación