Netcommerce te ayuda a proporcionar un buen servicio al cliente.

A hora de elegir un determinado producto o servicio, los consumidores buscan aquellos que sean capaces de cubrir sus necesidades específicas. Sin embargo existe una serie de palabras que pueden lograr que éstos compren de ti: el excelente servicio al cliente.

Hoy en día, el servicio al cliente, lo es todo. Puedes ofrecer exactamente lo que un consumidor desea y, sin embargo, si tu negocio no tiene la capacidad de ofrecer una experiencia agradable y satisfactoria, lo más probable es que terminen comprando de la competencia.

Cubriendo las necesidades de tus clientes.

A la hora de crear tu sitio Web, es importante que éste pueda atender las necesidades de tus clientes. Ya sea que cuentes con una tienda en línea o con un sitio informativo, es crucial que tu Web cuente con todo lo necesario para facilitar el proceso de compra o selección de tus prospectos.

hand-851208_1920

Proporcionando la mejor experiencia.

Proporcionar un excelente servicio al cliente, no necesariamente tiene que ver con tener agentes atendiendo llamadas. Por el contrario, gracias a los avances digitales, existen diversas formas que puedes implementar para garantizar la satisfacción de tus clientes y, por ende, su retención. A continuación, te listo algunas de éstas:

  • Live chat.
  • Sección de preguntas y respuestas.
  • Servicio al cliente a través de las plataformas sociales.
  • Sistemas de administración que permitan a los clientes acceder a la información que están buscando.
  • Videos explicativos.
  • Formulario de contacto.

Casos de éxito.

En Netcommerce, nuestro compromiso se refleja en la calidad de nuestros proyectos. Trabajamos en cada uno de éstos para que sean capaces de cubrir las necesidades de nuestros clientes y de los suyos. En varias ocasiones, hemos tenido la satisfacción de crear plataformas de administración que permiten a nuestros clientes ofrecer mejores soluciones y servicios por medio del medio digital.

Uno de estos casos, es el sitio de Grupo Hevi – Corporativo Telecable, empresa consolidada en el ramo de telecomunicaciones en México. Por ser una empresa que ofrece telefonía, televisión digital e internet, era crucial desarrollar un sistema de gestión de dichos servicios.

Screen Shot 2016-03-18 at 5.32.28 PM

Finalmente, nuestro equipo fue capaz de producir, exitosamente, una plataforma Web que ofrece cotización de servicios, paquetes y promociones, además de integrarlos de acuerdo a cada región del país. Este sistema, resulta de gran utilidad, tanto para nuestro cliente como para los suyos, ya que, por medio de éste, les es posible obtener toda la información necesaria sobre los servicios que ofrece esta empresa.

Por otra parte, tuvimos el orgullo de crear una plataforma de gestión para Aeromar, empresa privada de aeronáutica. En este caso, el reto era desarrollar una extensión del sitio Web que fuera capaz de brindar un servicio al cliente que proporcionara una experiencia satisfactoria e integral. Fue así, como nuestro equipo de trabajo, logró incluir un sistema de monedero electrónico para los clientes de esta compañía, con el fin de poner a su disposición la mejor calidad en servicio.

En Netcommerce contamos con más de 17 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Desarrollo WebWeb Development

Tags:

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escrito por: Sofía Pimentel