Netcommerce se hace cargo del rediseño de SPG®.

En Netcommerce, es nuestra filosofía de trabajo y labor principal generar sitios Web vanguardistas en función a las necesidades de cada cliente. Es por esto que nuestro equipo de trabajo está conformado por expertos en el desarrollo de ideas, tanto en la creación de diseños como de contenido de interés para el usuario meta.

Al ser un cliente nuevo para nosotros, SPG® nos otorgó la confianza para realizar el rediseño de su sitio Web, con el fin de darle un aspecto más actualizado y limpio. En esta ocasión, compartiremos nuestra experiencia renovando el sitio Web de una empresa certificada a nivel mundial dedicada al concreto estampado.

El cliente.

spg2

SPG® Sistemas Profesionales para Pisos es una empresa que tiene más de 15 años de experiencia ofreciendo pisos de concreto decorativo de alta calidad. Era necesario brindar un aspecto coherente con la calidad del servicio que brinda a sus clientes. Se trata de una empresa que cuenta con varias franquicias y, que no sólo ofrece todos los recursos para concreto decorativo, sino también capacitación profesional

El reto.

Debido a que esta empresa ofrece una amplia gama de productos, necesitábamos un diseño que permitiera incluirlos todos sin que se viera saturado. Además, fue necesario reemplazar las imágenes de cada uno de éstos por unas más actuales.

Por otro lado, fue necesario que nuestro equipo trabajara a la par del cliente con el fin de comprender al 100% sus necesidades. Así mismo, nos dimos a la tarea de investigar los datos actuales de todas las sucursales.

Características del sitio.

Nuestro equipo de trabajo logró un sitio Web con un diseño y contenido adecuados para las necesidades de SPG®. Gracias al trabajo en equipo y a nuestra coordinación con el cliente, logramos una página con estilo actual. Algunas de sus características incluyen:

  • Slider con fondos.
  • Galería de productos.
  • Animaciones de secciones.
  • Carrito de compras.
  • Enlace a redes sociales.
  • Mapa y ubicación.
  • Diseño responsivo.

Conclusión.

El resultado final, fue un sitio Web dinámico y funcional, ideal para mostrar la gran variedad de productos que ofrece SPG®. Del mismo modo, trabajamos a la par del cliente para entender sus ideas y mejorar la página.

 

En Netcommerce contamos con más de 17 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Portafolio NetcommerceSin categoríaWeb DevelopmentWeb Hosting

Tags:

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escrito por: Sara Vazquez

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación