apm

Netcommerce desarrolla la nueva tienda en línea de APM

En Netcommerce es nuestra filosofía de trabajo y labor principal generar sitios Web vanguardistas en función a las necesidades de cada cliente. Es por esto que nuestro equipo de trabajo está conformado por expertos en el desarrollo e implementación de ideas, tanto en la creación de diseños como de contenidos de interés para el usuario meta.

Esta vez, nuestro caso estudio tratará acerca del diseño del sitio Web de APM, una tienda en línea de accesorios y ropa para motociclistas.

El cliente.

APM es una tienda en línea que ofrece accesorios, ropa, refacciones y más para todo aquel amante del motociclismo. Ellos saben cuáles son las necesidades de su público, por lo que sólo encontrarás artículos de calidad.

La tienda cuenta con las marcas más reconocidas por quienes practican este deporte intenso como Puma, Fox, Thor, entre otras.

apm2

El reto.

Este sitio necesitaba reflejar la esencia del motociclismo que es la libertad de viajar sobre dos ruedas por la carretera. Y debido a la enorme cantidad de productos, era necesario separarlos por categorías: Cross, Street, UTV/ATV, Casual.

El conjunto de imágenes con su respectivo texto en el slider debe representar las categorías antes mencionadas, por lo que éstas deberán conectar con el usuario para que sepa que APM es una tienda que sabe todo acerca de este deporte.

Características del sitio.

Como toda tienda en línea, su navegación debe ser sencilla y sin tantas complicaciones, por lo que nuestros expertos saben que la experiencia del usuario debe ser lo primero en tomarse en cuenta a la hora de iniciar un sitio Web. Algunas de las características con las que cuenta APM son:

  • Diseño responsivo
  • Lista de deseos
  • Carrito de compras
  • Métodos de pago Conekta y PayPal
  • Slider
  • Barra de búsqueda

Ver sitio Web

Conclusión.

El resultado fue una página Web totalmente funcional, que, junto con el cliente, pudimos desarrollar en poco tiempo gracias a nuestros expertos en programación, diseño y creación de contenidos.

En Netcommerce contamos con más de 17 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Portafolio NetcommerceSin categoría

Tags:

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Escrito por: Sara Vazquez

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación