diademas

Netcommerce se da a la tarea de renovar el sitio de Diademas Telefónicas

En Netcommerce, es nuestra filosofía de trabajo y labor principal generar sitios Web vanguardistas en función a las necesidades de cada cliente. Es por esto que nuestro equipo de trabajo está conformado por expertos en el desarrollo de ideas, tanto en la creación de diseños como de contenido de interés para el usuario meta.

Esta vez, nuestro caso estudio tratará acerca del rediseño que realizamos para la empresa de Diademas Telefónicas, una empresa distribuidora de PLANTRONICS.

El cliente.

Diademas Telefónicas es una empresa dedicada al ramo de las comunicaciones, que pone a disposición de los usuarios alta tecnología de PLANTRONICS en cuanto a diademas telefónicas se refiere.

Para ellos, sus tareas van desde la venta y distribución a cualquier parte de la república mexicana hasta reparación y mantenimiento de equipos PLANTRONICS. Su misión es ayudar a hacer más eficientes las actividades de los usuarios.

diademas2

El reto.

El sitio anterior contaba con un diseño anticuado y desordenado con la separación de las categorías de los productos. Por la misma razón, se decidió junto con el cliente, realizar un diseño más moderno.

Además, se realizaron cambios en el orden del contenido para que el usuario encontrara la información necesaria de manera más fácilmente. Debido a que el sitio es informativo y no una tienda en línea, las descripciones del producto y tener imágenes en buena calidad era primordial.

Cada producto tiene un botón que da la opción de pedir más información del mismo, es decir, una especie de cotizador. También se podrán pedir más especificaciones acerca de cada artículo o resolver cualquier duda que el cliente tenga.

Características del sitio.

En este sitio Web, decidimos que lo mejor sería utilizar imágenes que mostraran personas usando los productos que Diademas Telefónicas ofrece, para que el usuario se sienta más familiarizado. Algunas de las características del nuevo sitio son:

  • Slider
  • Diseño responsivo
  • Botones Call to Action
  • Mapa de ubicación
  • Botón de contacto en cada producto
  • Barra de búsqueda

Conclusión.

Nuestro equipo de trabajo elaboró un sitio Web de calidad y en poco tiempo, con lo que el cliente quedó satisfecho pues cubre sus necesidades. El concepto de la empresa y el diseño empatan perfectamente creando coherencia con la tecnología moderna de la empresa.

 

 

En Netcommerce contamos con más de 17 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Portafolio NetcommerceSin categoríaTendencias WebWeb DesignWeb Development

Tags:

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Escrito por: Sara Vazquez

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación