AE

Netcommerce renueva el sitio Web de Aislantes y Empaques.

En Netcommerce, es nuestra filosofía de trabajo y labor principal generar sitios Web vanguardistas en función a las necesidades de cada cliente. Es por esto que nuestro equipo de trabajo está conformado por expertos en el desarrollo de ideas, tanto en la creación de diseños como de contenido de interés para el usuario meta.

En esta ocasión, haremos un caso estudio sobre la renovación del sitio Web de una empresa mexicana con amplia trayectoria en el mercado de materiales para construcción y empaques.

El cliente.

Aislantes y Empaques

Aislantes y Empaques, S.A. de C.V. es una empresa dedicada a la distribución de productos hechos de poliestireno, polietileno y polipropileno expandible. Al ser un cliente ya conocido por Netcommerce, comprendíamos las necesidades de renovación del sitio Web, por lo que sugerimos al cliente un diseño innovador y más limpio, pues la empresa maneja materiales para el ramo agropecuario, automotriz, comercial, industrial y de construcción.

El reto.

Debido al gran número de productos que maneja Aislantes y Empaques, nos vimos en la necesidad de brindar un acomodo que luciera impecable y que no dejara atrás ningún elemento,de manera que el usuario tuviera toda la información a su alcance.

El contenido se volvió a redactar con el fin de hacerlo más comprensible, sin perder ningún detalle técnico, y corroborando siempre con el cliente que el texto fuera correcto.

Asimismo, nos dimos a la tarea de estudiar a la principal competencia de nuestro cliente y le hicimos una propuesta en la que se proponía mejorar el orden de las pestañas del sitio Web. Además, nos encargamosde destacar la categoría de materiales para la industria automotriz, pues es un servicio que solamente nuestro cliente ofrece en la zona, lo que representa una fortaleza para éste. Por esta razón, fue necesario agregar imágenes más actuales de los productos.

Características del sitio.

Gracias a nuestro equipo, pudimos incorporar la extensa cantidad de información del sitio Web preexistente en un diseño actual y responsivo. El sitio nuevo cuenta con características que, en definitiva, superan por mucho a la página anterior y al de su competencia:

    • Efecto Parallax
    • Diseño One Page
    • Slider con clientes
    • Catálogo de productos
    • ResponsiveDesign
    • Mapa de ubicación
    • Opción de compartir en redes sociales
    • Enlaces a archivos en PDF

Conclusión.

Para nosotros resulta gratificante entregar un producto de la más alta calidad a cada uno de nuestros clientes. El resultado de nuestro trabajo fue, en este caso, el de un sitio Web moderno que refleja la identidad de la empresa y es fácil de navegar por el usuario.

A pesar de los retos que nos presentó este proyecto, logramos superar las expectativas del cliente al tomar en cuenta no sólo las ideas del cliente y sus expectativas, sino las de nuestros expertos en diseño y copywriting.

 

En Netcommerce contamos con más de 17 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Desarrollo WebDiseño WebPortafolio Netcommerce

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Escrito por: Sara Vazquez

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación