Netcommerce rediseña y actualiza el sitio Web de Karne Garibaldi.

En Netcommerce es nuestra filosofía de trabajo y labor principal generar sitios Web vanguardistas en función a las necesidades de cada cliente. Es por esto que nuestro equipo de trabajo está conformado por expertos en el desarrollo e implementación de ideas, tanto en la creación de diseños como de contenidos de interés para el usuario meta.

En esta ocasión, nuestro caso estudio tratará sobre el rediseño de la página Web de Karne Garibaldi®, un restaurante de renombre, famoso por su deliciosa carne en su jugo.

El cliente.

Captura

Karne Garibaldi® es un restaurante popular en la zona metropolitana de Jalisco por su platillo principal: carne en su jugo. El lugar ofrece un ambiente familiar, en el que se brinda un servicio amigable. Además, es reconocido también en otros países por ser el ganador del récord Guinness al restaurante más rápido del mundo, pues sirven cada orden en un promedio de 13.5 segundos.

Netcommerce ya había estado a cargo del diseño de la página de Karne Garibaldi anteriormente. Sin embargo, en vista de que la funcionalidad del sitio Web existente ya no iba de acuerdo con las cambiantes necesidades de los usuarios actuales, éste debía adecuarse a las nuevas tendencias.

El reto.

Actualizar un sitio Web sin perder su identidad puede ser una tarea complicada. Sin embargo, en el caso de Karne Garibaldi, conseguimos implantar una apariencia mucho más dinámica a su sitio sin perder el estilo que los caracteriza: el de un restaurante de comida tradicional mexicana.

Los elementos en Flash, que en algún momento habían resultado llamativos para el usuario, ahora daban una apariencia obsoleta al sitio. Además, la información era un tanto confusa, por lo que se hizo un acomodo más estructurado del contenido y se redactó en un estilo más informal y amigable para, de esta forma, crear un vínculo más cercano con el cliente.

Características del sitio.

Para la renovación del sitio Web, nuestra intención era resaltar la tradición del platillo estrella de Karne Garibaldi, por lo que creamos un diseño folclórico, moderno y con trazos a mano alzada que dan un toque original a las imágenes de la página. Algunas de las características del sitio Web son:

  • Responsive Design
  • Efecto Parallax
  • Full slider
  • Diseño One Page
  • Redes Sociales
  • Información en Inglés y Español

Conclusión.

El rediseño y reprocesamiento de los contenidos del sitio Web de Karne Garibaldi® fue un trabajo provechoso, en el que pudimos poner a prueba nuestra creatividad para fusionar el estilo mexicano y folclórico con un concepto moderno. Gracias al esfuerzo de los miembros de nuestro equipo, logramos superar las expectativas del cliente.

 

 

En Netcommerce contamos con más de 17 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Alojamiento WebDesarrollo WebDiseño WebPortafolio NetcommerceTendencias WebWeb DesignWeb Marketing

Tags:

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escrito por: Sara Vazquez

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación