tiendas en línea

Netcommerce realiza útiles tiendas en línea para todo tipo de comercio

La utilidad de Internet al día de hoy se ha convertido en un aspecto a considerar por parte de todo tipo de industrias y comercios. A través de la Web, la gente puede encontrar un sinfín de información útil, así como también una amplia diversidad de productos y ofertas disponibles para todos los usuarios en línea.

Características

Una tienda en línea es un sitio dedicado a la venta y promoción de productos las 24 horas del día los 365 días del año. La disponibilidad de los productos está ahí, siempre disponible, mientras que la entrega de estos se realiza, generalmente, dentro de los primeros 3 a 5 días de realizado el pedido.

Actualmente existen diferentes sistemas que garantizan, por un lado, la completa satisfacción de que los productos serán entregados en íntegramente, así como también la seguridad de que los datos transferidos a través de estos sitios no se utilizarán para otro efecto más que la compra de estos productos.

Beneficios

Como comerciante, puedes contar también con la seguridad de que recibirás el pago por tus productos/servicios en tiempo y forma, además de contar con el apoyo legal de las diferentes instituciones oficiales encargadas de procurar un comercio seguro dentro y fuera del país.

Entre los principales beneficios de contar con una tienda en línea, puedes comenzar por considerar diversos factores, como por ejemplo:

  • No necesitas de un local para promocionar ni vender tus productos
  • Cuentas con un medio de comunicación directa con tus clientes
  • Llevas un control exacto de tu stock de productos
  • Un mayor alcance geográfico

venta en línea

Caso de éxito

Nuestra experiencia desarrollando efectivas tiendas en línea es amplia, al igual que la diversidad de productos a comercializar dentro de las mismas.

Uno de nuestros últimos casos de éxito se enfoca al mercado de productos especializados en el cuidado personal y la higiene de diferentes tipos de superficies. El sitio toallitas123.com ofrece un producto muy específico, pero a la vez de aplicación muy variada, que va desde la limpieza de manos, hasta la desinfección auxiliar de áreas asépticas.

Este tipo de tiendas en línea buscan generar una experiencia positiva de compra, al mismo tiempo que ofrecen la oportunidad de guiar al usuario acerca de las diversas posibilidades de aplicación de cada producto. Incluyendo elementos indispensables que facilitan un proceso intuitivo de compra, nuestro trabajo en desarrollo Web ofrece además un diseño responsivo, completamente adaptado para diferentes dispositivos móviles.

tienda en línea

Para dar un paso adelante dentro de las actuales tendencias del mercado actual, es importante conocer cómo Internet representa, al día de hoy, un medio seguro, certificado y completamente legal de realizar un sinfín de posibilidades comerciales desde cualquier lugar del mundo.

En Netcommerce contamos con más de 17 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Comercio electrónicoDesarrollo WebDiseño WebNegocios actualesTendencias WebWeb Marketing

Tags:

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escrito por: Luis Puente

Soy tapatío por nacimiento y me considero un "comunicóloco" por adaptación, desarrollando diversos canales de comunicación por medio de este universo multimedia. Gracias al constante trabajo por encontrar un estilo propio y al interés por mejorar, me encuentro actualmente en el proceso creativo de comunicar mi experiencia en este fascinante mundo del IT.