Netcommerce genera útiles herramientas para la funcionalidad en línea de Aeromar.

En Netcommerce, es nuestra filosofía de trabajo y labor principal generar sitios Web y brindar herramientas diseñadas específicamente para cubrir las necesidades de negocio de cada cliente. Es por esto que nuestro equipo de trabajo está conformado por expertos en su campo, tanto en la creación de diseños como de interfaces para el usuario.

En esta ocasión, expondremos con orgullo nuestra experiencia al desarrollar dos plataformas de administración de servicios para una de las aerolíneas con mayor trayectoria en México.

El cliente.

logo aeromar

Aeromar es una empresa 100% privada, con más de 25 años de experiencia en la industria aeronáutica y con sede en la Ciudad de México.

Esta empresa contaba ya con un sitio Web funcional, enfocado en brindar un servicio completo y satisfactorio a sus clientes y usuarios; sin embargo la creciente demanda de servicios en línea por parte de las agencias de reservaciones y de las estaciones de venta, los llevan a buscar nuevas soluciones en Internet. Nuestro trabajo, entonces, consistió en desarrollar herramientas útiles para la atención éstas necesidades.

El reto.

La planificación y el desarrollo de este proyecto en particular resultó ser un interesante reto que rindió frutos antes de lo esperado. Gracias al conocimiento adquirido a través de los años, logramos desarrollar plataformas de administración habilitadas para el servicio de todos y cada uno de sus usuarios en línea, de manera simultánea.

Gracias al excelente desempeño de nuestro equipo de especialistas, Los dos proyectos fueron entregados sin mayor contratiempo y con total satisfacción del cliente.

Características del proyecto.

Gracias a nuestro experto equipo en desarrollo Web, logramos incorporar útiles plataformas de administración para su funcionamiento en línea. Éstas incluyen:

  • Desarrollo de sistema MPD a disposición de cerca de 800 agencias de reservaciones previamente incorporadas –y con la posibilidad de ser gestionadas– por Aeromar para la gestión y cobro de servicios diversos como exceso de equipaje, cambio de boletos, etc. Además, éste sistema permite generar en línea la factura electrónica asociada a dicho cobro.
  • Un monedero electrónico al servicio del cliente, pero aplicado por medio de las estaciones de venta de la aerolínea.

Conclusión.

Para nosotros es invaluable el hecho de contar con un equipo de trabajo capaz de desarrollar las diversas aplicaciones online que nuestros clientes soliciten de acuerdo a sus necesidades. Éste es un factor de gran peso que nos brinda la oportunidad de generar en tiempo y forma todas las peticiones y requerimientos de nuestros clientes.

Tanto para diseño como para desarrollo Web, nuestro equipo ha mostrado ser más que eficiente al momento de crear y entregar proyectos de gran complejidad. Nos encontramos ampliamente satisfechos con nuestra capacidad para solucionar las adversidades a las que nuestros clientesse enfrentan, haciendo que nuestro equipo crezca al mismo ritmo que sus necesidades.

En Netcommerce contamos con más de 17 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Aplicaciones WebDesarrollo WebPortafolio NetcommerceTendencias WebWeb ApplicationsWeb Development

Tags:

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escrito por: Luis Puente

Soy tapatío por nacimiento y me considero un "comunicóloco" por adaptación, desarrollando diversos canales de comunicación por medio de este universo multimedia. Gracias al constante trabajo por encontrar un estilo propio y al interés por mejorar, me encuentro actualmente en el proceso creativo de comunicar mi experiencia en este fascinante mundo del IT.