exhibitec

Netcommerce realiza el desarrollo del sitio Web de Exhibitec

En Netcommerce, es nuestra filosofía de trabajo y labor principal generar sitios Web y aplicaciones vanguardistas en función a las necesidades de cada cliente. Es por esto que nuestro equipo de trabajo está conformado por expertos en el desarrollo de ideas, tanto en la creación de diseños como de contenidos de interés para el usuario meta.

Por medio de este caso estudio, compartiremos nuestra experiencia al desarrollar el sitio Web de una agencia de publicidad y medios de exhibición, dedicada a implementación de soluciones de comunicación visual y digital.

El cliente

Exhibitec es una empresa interactiva dedicada a la promoción y la elaboración de diversos medios de exhibición, basada en la creatividad, la innovación, la estrategia y el valor agregado.

Con una estructura multidisciplinaria y especializada, esta agencia es capaz de desarrollar conceptos y estrategias publicitarias de gran impacto. Por medio del aprovechamiento de los beneficios que ofrece la comunicación visual.

El reto

Debido a la amplia diversidad de medios publicitarios a los que Exhibitec dirige sus servicios, es que uno de nuestros principales retos fue encontrar una manera directa y práctica de mostrar toda la amplia gama de productos que para esta labor se ofrece.

Por medio de un acomodo intuitivo dentro de un diseño One Page, logramos acomodar cada uno de los diferentes productos que la agencia fabrica y además utiliza dentro de sus servicios. Por otro lado, también brindamos la funcionalidad de poder desplegar las diferentes categorías de productos, por medio de un menú desplegable.

Características del sitio

  • Slider de imágenes
  • Galería de fotos
  • Ficha de contacto
  • Mapa con la ubicación geográfica
  • Enlaces a Redes Sociales
  • Mapa del sitio
  • Sección de videos

Ver sitio Web

Conclusión

Para este proyecto en  particular, el talento de nuestros equipos de Diseño y Desarrollo Web se dirigió a un trabajo en conjunto, donde la capacidad de comunicación entre ambos y su respectiva experiencia, lograron un sitio minimalista pero muy bien nutrido en sus contenidos.

En Netcommerce contamos con más de 17 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Portafolio Netcommerce

Tags:

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escrito por: Luis Puente

Soy tapatío por nacimiento y me considero un "comunicóloco" por adaptación, desarrollando diversos canales de comunicación por medio de este universo multimedia. Gracias al constante trabajo por encontrar un estilo propio y al interés por mejorar, me encuentro actualmente en el proceso creativo de comunicar mi experiencia en este fascinante mundo del IT.