Netcommerce optimiza tus páginas de productos.

En el mundo digital, la primera impresión de los consumidores puede marcar la diferencia. Al vender tus productos o servicios, es crucial que esta primera impresión sea lo más positiva y satisfactoria para tu audiencia. Por ello, presentar los productos de tu tienda en línea, de la mejor manera posible, es vital para convertir a los visitantes en clientes. 

La importancia de la presentación.

Sin importar lo que vendas, la presentación que le des a tus productos, va a generar un impacto directo en la percepción de los usuarios y, en especial, en el ciberespacio, en donde las opciones presentadas a los consumidores son enormes.

Screen Shot 2016-05-20 at 5.25.51 PM

Las páginas de productos efectivas, tienen la capacidad de atraer la atención del visitante Web, de tal forma que logren entender a fondo un producto y sean convencidos de comprarlo. Desde el copy describiendo cada artículo hasta las imágenes que decidas utilizar, todos los elementos de cada página de producto deben contribuir a la comunicación de tu mensaje.

Los beneficios.

Las páginas de productos optimizadas son la esencia de tu tienda online. La buena presentación de dichas páginas te dará los siguientes beneficios:

  • Atraer la máxima atención de los consumidores.
  • Un e-commerce funcional y visible.
  • Evitar el abandono de carritos de compra.
  • Introducir tus productos de la manera más efectiva.
  • Provocar emociones positivas.
  • Resaltar las ventajas de tus productos.
  • Presentar las características y la calidad de cada producto.
  • Convencer al visitante con hechos.

Caso de éxito.

En Netcommerce, tenemos una amplia trayectoria y experiencia en el desarrollo de sitios de comercio electrónico. Por ello, sabemos que para que vendas más, es crucial que tus productos sean presentados de la manera más funcional y atractiva. 

Tal fue el caso de Enkei México, empresa dedicada a la fabricación y distribución de rines de lujo. Para este proyecto, nuestro equipo de trabajo debía diseñar el sitio Web de Enkei México, de acuerdo a la visión global de Enkei Internacional.

Screen Shot 2016-05-20 at 4.17.48 PM

Fue así como se le dio forma a un sitio Web completamente funcional que, a pesar de no ser una tienda en línea, se desempeña como un amplio catálogo de productos digital. Por esta razón, era de suma importancia que cada uno de los rines que ofrece esta distinguida marca, líder en el mercado, fuera presentado de la forma más efectiva.

Es así, como cada página individual, presenta imágenes claras de cada producto, con una herramienta de zoom y las opciones de color. Asimismo, cada página de producto cuenta con un call-to-action, presentado claramente, para que los visitantes de este sitio Web puedan pedir más información sobre los productos que les interesan.

En Netcommerce contamos con más de 17 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Comercio electrónico

Tags:

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escrito por: Sofía Pimentel