Bulldog Jam

Netcommerce ofrece sus servicios para la identidad y presencia en línea de Bulldog Jam

En Netcommerce, es nuestra filosofía de trabajo y labor principal generar sitios Web y aplicaciones vanguardistas en función a las necesidades de cada cliente. Es por esto que nuestro equipo de trabajo está conformado por expertos en el desarrollo de ideas, tanto en la creación de diseños como de contenidos de interés para el usuario meta.

Para este caso estudio, hablaremos sobre nuestra experiencia al diseñar el sitio Web de un proyecto que busca ofrecer una nueva alternativa, de calidad sin igual, enfocado a la industria musical dentro de la ciudad.

El cliente

Bulldog Jam busca ofrecer la mejor calidad en Salas de Ensayo en Guadalajara. Por medio de su sitio Web, esta nueva propuesta en salas de ensayo  busca posicionarse como una alternativa real dentro de la escena musical, ofreciendo comodidad y una amplia diversidad de servicios musicales al alcance de todos.

Bulldog Jam

El reto

Para desarrollar este proyecto en particular, fue necesario encontrar una perspectiva fresca, sin perder de vista la propuesta de calidad que la compañía busca ofrecer por medio de sus servicios. Incluyendo una imagen juvenil y contenidos frescos, el diseño de este sitio Web busca reflejar la actitud desenfadada y propia de los músicos de rock, sin dejar de lado la seriedad y calidad única que busca generar confianza y calidad para con el mercado musical, tanto profesional como amateur, así como también de cualquier género musical.

De momento, lo que se busca promocionar principalmente por medio de este sitio, es la calidad en los equipos de audio profesional con que disponen las instalaciones. Posteriormente, una vez que el proyecto entre en funciones, se busca ofrecer una completa gama de imágenes y videos que muestren la calidad de estas salas de ensayo 100% acondicionadas y de su distinguida clientela.

Características del sitio

  • Video principal en slider
  • Diseño de Tarjetas Flip Card
  • Redes sociales
  • Ficha de Contacto para reservaciones
  • Diseño responsivo

Ver sitio Web

Conclusión

Dentro de la escena tapatía, existen muy pocas opciones para la gran cantidad de talentos y propuestas musicales que se encuentran hoy en día en la ciudad, y sobre todo, opciones que cuenten con una completa funcionalidad en línea. Para ofrecer un servicio de apoyo y promoción online, es que hemos desarrollado este sitio Web que se adapta completamente a los hábitos de navegación y búsqueda en Internet del usuario de hoy.

En Netcommerce contamos con más de 17 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Portafolio Netcommerce

Tags:

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Escrito por: Luis Puente

Soy tapatío por nacimiento y me considero un "comunicóloco" por adaptación, desarrollando diversos canales de comunicación por medio de este universo multimedia. Gracias al constante trabajo por encontrar un estilo propio y al interés por mejorar, me encuentro actualmente en el proceso creativo de comunicar mi experiencia en este fascinante mundo del IT.