El Canelo Santa Anita

Netcommerce ofrece sus servicios para la creación del sitio Web de El Canelo Sta. Anita

En Netcommerce, es nuestra filosofía de trabajo y labor principal generar sitios Web y aplicaciones vanguardistas en función a las necesidades de cada cliente. Es por esto que nuestro equipo de trabajo está conformado por expertos en el desarrollo de ideas, tanto en la creación de diseños como de contenidos de interés para el usuario meta.

Por medio de este caso estudio, compartiremos nuestra experiencia al desarrollar el sitio Web de un restaurante campestre de gran tradición dentro de la comunidad tapatía.

El cliente

El Canelo Santa Anita es un restaurante campestre que ofrece todo el prestigio y el inconfundible sabor de la cocina mexicana al más puro estilo jalisciense.

Además de la sazón tradicional de sus platillos, El Canelo Santa Anita ofrece a sus comensales un ambiente 100% familiar, donde toda la familia y amigos pueden reunirse para compartir un momento de diversión en sus amplias instalaciones.

El Canelo Santa Anita

El reto

Tres son los principales valores que El Canelo Santa Anita busca promocionar por medio del diseño y contenidos de su sitio Web: el ambiente completamente familiar, la amplia variedad de su delicioso menú y la indiscutible comodidad de sus instalaciones. Tomando en cuenta estos tres valores, es como nuestro equipo de trabajo se hizo a la tarea de diseñar un sitio Web que lograra transmitir, desde el impacto visual, hasta la completa coherencia de su contenido textual, el carácter familiar de su servicio.

Características del sitio

El sitio Web de El Canelo Santa Anita cuenta con diversas características que logran imprimir todo lo que distingue a este restaurante campestre, incluyendo su distinguida imagen y tono cordial. Entre sus características principales, este sitio incluye:

  • Diseño responsivo
  • Efecto parallax
  • Inicio con Slider
  • Redes sociales
  • Ficha de contacto
  • Mapa

Ver sitio Web

Conclusión

Por medio de un sitio Web funcional y distinguido, es como logramos satisfacer las necesidades de nuestro cliente, apegándonos a su perspectiva y aportando aquellos elementos lograran complementar aún más el valor y esencia de este prestigioso restaurante campestre.

En Netcommerce contamos con más de 17 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Portafolio Netcommerce

Tags:

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escrito por: Luis Puente

Soy tapatío por nacimiento y me considero un "comunicóloco" por adaptación, desarrollando diversos canales de comunicación por medio de este universo multimedia. Gracias al constante trabajo por encontrar un estilo propio y al interés por mejorar, me encuentro actualmente en el proceso creativo de comunicar mi experiencia en este fascinante mundo del IT.