Netcommerce ofrece sus servicios para la actualización del sitio Web de Grupo LEER

En Netcommerce, es nuestra filosofía de trabajo y labor principal generar sitios Web y brindar herramientas diseñadas específicamente para cubrir las necesidades de cada cliente. Es por esto que nuestro equipo de trabajo está conformado por expertos en su campo, tanto en la creación de diseños como de soluciones digitales para el usuario.

Por medio de este caso estudio, compartiremos nuestra experiencia al realizar la actualización del sitio Web de una empresa dedicada a la instalación de campers, y de diferentes tipos de adaptaciones, para una amplia diversidad de vehículos de carga y transportación terrestre.

El cliente.

LEER Logo

Grupo LEER es una compañía ubicada dentro de la ciudad de Zapopan, Jalisco, dedicada a brindar la mejor solución a las necesidades de movilidad y transportación de sus clientes, por medio de diferentes diseños adaptables a una gran variedad de vehículos.

Desde campers y redilas, hasta food trucks y cajas para motocicletas, este sitio Web busca informar al cliente sobre el excelente servicio y la calidad de cada uno de los productos que se ofrecen.

El reto.

Para este proyecto, nuestro cliente nos solicitó realizar la actualización de su sitio Web de manera que este fuera demostrativo, es decir, para que cualquier usuario pudiera utilizar su sitio como consulta de sus productos, mas estos no fueran adquiridos directamente en línea.

Además, con el propósito de que nuestro cliente tuviera una mejor comprensión acerca del proceso que se estaba realizando, fue necesario brindarle instrucción personal sobre la funcionalidad de su sitio Web para la perfecta comprensión de cada uno de los detalles que conforman al mismo.

Características del sitio.

Al ser este un sitio meramente informativo, el sitio debía incluir mucho contenido visual. Es por esta razón, que el cliente se encargó de proveer las imágenes que se usarían en la página.

Algunas características que forman parte de este sitio incluyen:

  • Sliders.
  • Formulario de contacto.
  • Mapa de ubicación.
  • Plataforma de consulta.
  • Redes sociales.
  • Catálogo de productos.

Conclusión.

Como conclusión, podemos decir que, realizar este proyecto en particular, nos brindó la oportunidad de coordinar esfuerzos junto con nuestro cliente, para así, llegar a desarrollar una página Web completamente comprensible por el mismo, para garantizar la correcta administración y gestión de su propio sitio.

En Netcommerce contamos con más de 17 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Portafolio Netcommerce

Tags:

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escrito por: Luis Puente

Soy tapatío por nacimiento y me considero un "comunicóloco" por adaptación, desarrollando diversos canales de comunicación por medio de este universo multimedia. Gracias al constante trabajo por encontrar un estilo propio y al interés por mejorar, me encuentro actualmente en el proceso creativo de comunicar mi experiencia en este fascinante mundo del IT.