Netcommerce ofrece servicio completo de manejo de tus redes sociales

En otras entradas, hemos escrito acerca de la importancia de las redes sociales para hacer que tu negocio crezca. Actualmente es una manera económica de captar la atención de más clientes y posibles compradores.

Redes sociales para tu negocio.

Las redes sociales son un mundo de posibilidades para las empresas, sin embargo, debemos recordar que el principal objetivo de éstas no son las ventas como tal, pero sí mantener el contacto con los clientes y dar un mejor servicio de atención.

tendencias-social-media-2014-496x365

En Netcommerce sabemos que no todas las redes sociales son las adecuadas para tu negocio, por lo que nosotros hacemos un análisis de tus necesidades y como resultado, creamos contenidos y materiales originales para captar la atención de los usuarios.

Ventajas.

Utilizar las redes sociales de manera adecuada y con una estrategia bien planeada, puede traer varios beneficios para tu marca:

  • Servicio al cliente más personalizado.
  • Cero barreras geográficas.
  • Mejoran el posicionamiento de tu marca.
  • Contribuyen a mejorar tu reputación online.
  • Publicidad económica.
  • Te permite estudiar mejor a tu competencia.
  • Conocer mejor las necesidades de tus clientes.
  • Permiten generar engagement.
  • Aumentan el tráfico hacia tu sitio Web o blog.

Caso de éxito.

Netcommerce está conformado por un excelente equipo especializado en crear contenido de interés y de calidad. Sabemos la importancia de hacer las cosas bien desde dentro hacia afuera, por lo que nuestros proyectos siempre te dejarán satisfecho.

SILCA Logistica Post2

En el caso de la campaña para Silca Logística, nuestro equipo se ha encargado de administrar sus redes sociales, como son Facebook, Twitter y Linkedin. Contenidos y diseños son creados por nosotros con el objetivo de impulsar la empresa y posicionarla de manera efectiva en los buscadores de Internet.

 

En Netcommerce contamos con más de 19 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Comercio electrónicoContent MarketingDiseño WebWeb Marketing

Tags:

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escrito por: Sara Vazquez

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación