Netcommerce maximiza la visibilidad de tu sitio Web.

La visibilidad online es importante para tu negocio, ya que, tenerla, implica ser encontrado en aquellas conversaciones que son importantes para tus clientes potenciales. Por ello, un negocio inteligente, debe enfocarse en que su sitio Web alcance esta visibilidad digital, cuando sus prospectos y clientes necesitan resolver un problema o una necesidad.

Las ventajas.

Contar con una presencia online, significa que tu sitio Web aparecerá como primera opción cuando tus prospectos naveguen por el mundo digital, buscando una solución a sus necesidades. También, significa que, cuando tu audiencia comparta contenido interesante y relevante, lo más probable es que éste provenga de tu sitio. A continuación, te listo algunas de las ventajas que se obtienen de la visibilidad online:

  • Incrementar los resultados de búsqueda de tu sitio Web.
  • Que tu contenido sea compartido y promovido en las plataformas sociales.
  • Aumentar el tráfico proveniente de los motores de búsqueda.
  • Obtener tráfico Web más dirigido que, como resultado, generará mayores conversiones.
  • Impulsar tus ventas.

Screen Shot 2016-05-27 at 5.04.15 PM

Elementos efectivos para obtener visibilidad.

Existen varias herramientas que se pueden implementar para incrementar la visibilidad online. A continuación, te listo algunos de los elementos que te ayudarán a maximizar la presencia de tu sitio Web:

  • Enlaces a tus perfiles sociales. Las plataformas sociales te ayudarán a atraer a un mayor número de usuarios a tu sitio Web y, de la misma forma, incluir enlaces de tus perfiles sociales en tu sitio Web, contribuirá a que tu contenido pueda ser compartido.
  • Blog. Un blog es una herramienta efectiva para expandir la visibilidad de tu sitio Web, por medio de contenido de interés.
  • Diseño responsivo. Garantiza que tu sitio Web es accesible para todo tipo de dispositivos, incluyendo las pequeñas pantallas de los smartphones.
  • Velocidad de carga. Los usuarios de la Web no tienen mucha paciencia, así que asegúrate de que tu sitio esté completamente optimizado.
  • Comunidad. Construir una comunidad alrededor de tu sitio Web, es una excelente forma de iniciar conversaciones con tu audiencia y de incrementar tu tráfico.
  • Contenido en video. Este tipo de contenido es ideal para atraer nuevos visitantes a tu sitio Web y para hacerlo mucho más atractivo.

Caso de éxito.

En Netcommerce, sabemos que, para que ganes presencia en el mundo digital, es de suma importancia que tu sitio Web esté adaptado para convertirse en una herramienta generadora de tráfico. Por ello, todos los sitios que diseñamos, están optimizados para garantizar la máxima exposición en el mundo digital.

Screen Shot 2016-05-27 at 5.04.31 PM

Uno de estos casos, es el de Central Cargo, empresa que ofrece servicios de transporte y logística a nivel nacional e internacional. Al desarrollar este proyecto Web, debíamos adaptarlo a las necesidades actuales de los usuarios digitales, además de incluir todos los elementos necesarios para maximizar la presencia de esta empresa mexicana en la Web.

El resultado final, es un sitio Web responsivo y funcional, que además está compuesto de elementos atractivos para los visitantes, como un video corporativo y enlaces a los perfiles sociales de la empresa.

En Netcommerce contamos con más de 17 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Web Marketing

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escrito por: Sofía Pimentel