Netcommerce lleva a cabo la tarea de rediseñar el sitio Web de PCWristlet.

En Netcommerce, es nuestra filosofía de trabajo y labor principal generar sitios Web vanguardistas en función a las necesidades de cada cliente. Es por esto que nuestro equipo de trabajo está conformado por expertos en el desarrollo de ideas, tanto en la creación de diseños como de contenido de interés para el usuario meta.

Esta vez hablaremos un poco acerca de nuestra experiencia al realizar el rediseño la página Web de PCWristlet, una empresa dedicada a ofrecer soluciones para brindar soporte a las articulaciones de las muñecas.

El cliente.

PCWristlet es una empresa única ya que sus artículos son el resultado de años de investigación, así como de perfeccionamiento con patentes propias. Sus productos van dirigidos para cualquier persona en busca de una solución ergonómica efectiva.

Son una empresa única, ya que actualmente la mayoría de productos que prometen proteger las muñecas bloquean y entorpecen los movimientos de los dedos. Por lo que PCWristlet brinda un aditamento cómodo y resistente ideal para usar en la oficina o el trabajo exterior.

pcwristlet2

El reto.

El sitio de PCWristlet es informativo y a su vez, da la opción de adquirir el producto en línea. Es por eso que es de suma importancia dejar toda la información clara, además de dar la oportunidad al usuario de aprender más acerca del Síndrome del Túnel del Carpo.

Era necesario brindar todas las especificaciones adecuadas en cuanto a los precios y formas de compra, así como las tallas de las muñequeras y los envíos. También agregamos una sección dedicada a explicar los síntomas del Síndrome del Túnel del Carpo, pues es importante que el cliente tenga claro cómo es que el producto beneficiará sus vidas.

Características del sitio.

En Netcommerce creemos que es importante trabajar en conjunto con el cliente para obtener el mejor resultado posible. Creamos una propuesta con la que el cliente quedó más que satisfecho. Algunas características del sitio incluyen:

  • Slider
  • Carrito de compras
  • Formulario de contacto
  • Diseño responsivo
  • Botones de redes sociales
  • Mapa de ubicación

Conclusión.

Gracias a nuestro equipo compuesto por expertos en programación, diseño y creación de contenidos, fuimos capaces de brindar como resultado final un sitio Web totalmente funcional en poco tiempo.

En Netcommerce contamos con más de 17 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Sin categoría

Tags:

Comparte este artículo:

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escrito por: Sara Vazquez

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación