j

Netcommerce lleva a cabo la tarea de rediseñar el sitio Web de Jamón Montreal.

En Netcommerce, es nuestra filosofía de trabajo y labor principal generar sitios Web vanguardistas en función a las necesidades de cada cliente. Es por esto que nuestro equipo de trabajo está conformado por expertos en el desarrollo de ideas, tanto en la creación de diseños como de contenido de interés para el usuario meta.

Esta ocasión, expondremos el caso estudio de nuestra experiencia al llevar a cabo el rediseño del sitio Web de Jamón Montreal, una empresa que ofrece 100% de calidad en sus productos y en sus procesos de trabajo.

El cliente.

j2

Jamón Montreal es una empresa tapatía dedicada a la elaboración de carnes frías y embutidos. Con más de 70 años de experiencia como verdaderos artesanos de la carne, ofrecen productos deliciosos y nutritivos para las familias y negocios.

Su marca es reconocida, no sólo por sus alimentos frescos, sino por su proceso de elaboración, ya que siguen con un estricto control de calidad e higiene. También cuenta con maquinaria de alta tecnología manejada por su personal totalmente capacitado.

El reto.

Jamón Montreal cuenta una gran variedad de productos, por lo que era necesario brindar una página que diera la posibilidad de ver todos ellos sin que la página se viera saturada.

Al ser una página informativa y no de ventas en línea, era esencial la claridad de los contenidos escritos, ya que se explica la manera en que se elaboran cada uno de los productos. Además se anexa un recetario donde se explica cómo pueden prepararse.

Características del sitio.

Trabajamos y nos adaptamos a las necesidades del cliente. La comunicación entre ambas partes fue importante ya que nos adaptamos a sus peticiones e hicimos una gran propuesta de valor. Algunas características del sitio incluyen:

  • Mapa de ubicación
  • Formulario de contacto
  • Catálogo de productos
  • Recetario
  • Slider
  • Diseño one page
  • Diseño responsivo

Conclusión.

Fue una gran satisfacción, para nosotros como empresa, entregar una página que no sólo se apegara a las peticiones del cliente, sino que también superara el resultado que éste esperaba. Ahora su sitio Web puede mostrar un diseño práctico y llamativo que represente la filosofía de trabajo de Jamón Montreal.

 

 

En Netcommerce contamos con más de 17 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Desarrollo WebDiseño WebPortafolio Netcommerce

Tags:

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Escrito por: Sara Vazquez

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación