Netcommerce lleva a cabo la campaña de marketing de Silca Logística

En Netcommerce, es nuestra filosofía de trabajo y labor principal generar e impulsar sitios Web vanguardistas en función a las necesidades de cada cliente. Es por esto que nuestro equipo de trabajo está conformado por expertos en el desarrollo de ideas, tanto en la creación de diseños como de contenidos de interés para el usuario meta.

Esta vez hablaremos sobre algunos de nuestros servicios que posicionan e impulsan el crecimiento de tu marca por medio del uso de redes sociales y otras herramientas Web.

El cliente.

Silca Logística Agencia Aduanal, es una empresa dedicada a brindar atención a las empresas importadoras y exportadoras de nuestro país que desarrolla métodos y sistemas de trabajo que marcan la diferencia en el sector de servicios de comercio exterior.

Sus operaciones iniciaron en mayo de 2001, y desde entonces ha ganado reconocimiento y prestigio en su sector debido a sus valores y prácticas aplicadas para cumplir con su labor. Cuenta con todo un equipo de trabajo a nivel nacional, compuesto por agentes, representantes y oficinas asociadas.

¿Por qué debes invertir en el manejo de tus redes sociales?

Actualmente, quién no está bien posicionado en redes sociales, está destinado al anonimato permanente. Si bien, los métodos de publicidad impresos son efectivos, nos encontramos en una era donde los clientes buscan interactuar con sus marcas favoritas, es decir, que sientan que las empresas realmente quieren satisfacer sus necesidades.

Las redes sociales nos ofrecen una infinidad de posibilidades, ya sea para anunciarte, concretar ventas, dar seguimiento al cliente, e incluso mejorar tu servicio a través de los comentarios del público.

blj8fpyyblj8fpyySILCA Logistica Post2

Por otro lado, dejar que la imagen de tu empresa en manos de cualquier persona puede ser contraproducente. Como hemos mencionado varias veces en otras entradas, no se trata de saturar a los usuarios con diez publicaciones al día. Se trata de crear contenido de calidad para las redes sociales que elijas utilizar, administrar el material y mantener el constante contacto con los seguidores. Es por eso que en Netcommerce ofrecemos este servicio llevado a cabo por especialistas en manejo de redes y campañas de publicidad.

Nuestra experiencia

En Netcommerce ofrecemos servicios muy completos para mejorar el posicionamiento de tu página y marca. Nuestras tareas van desde la creación de una campaña publicitaria en Facebook, Twitter y Linkedin, todas siguiendo una misma línea, pero con contenido original para cada plataforma.

Además, fue de suma importancia diseñar una campaña de marketing en Google Adwords, incluyendo un análisis de los resultados obtenidos para estudiar cuál fue el alcance en las búsquedas por Internet.

SILCA Logistica Tweet

También se creó el material que se utiliza actualmente en las plataformas, como son los diseños y el contenido. Por otra parte, se diseñó un blog y un boletín para mantener informado a los clientes acerca de los servicios de Silca. Y, por último, pero no menos importante, se mantiene una constante interacción con los usuarios mediante las redes sociales.

Como te habrás dado cuenta, nuestra empresa hace uso de las últimas tendencias en diseño, programación, marketing, creación de contenidos, entre otras disciplinas para realizar proyectos efectivos y totalmente adaptados a las necesidades del cliente.

En Netcommerce contamos con más de 17 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Comercio electrónicoContent MarketingPortafolio NetcommerceSEOWeb Marketing

Tags:

Comparte este artículo:

1 comentario

  1. Antes que nada Sara Vazquez, felicitaciones por el blog de parte del Instituto Internacional Español de Marketing Digital (IIEMD), sin duda su artículo nos ha encantado porque han tocado un tema fascinante, y muy actual.

    Quisiéramos aportar la idea de que con la presencia de las nuevas tecnologías en nuestra vida diaria, las empresas han comenzado a comunicarse a través de plataformas digitales, tomando en cuenta el alto número de clientes potenciales que pueden albergar estos sitios. Así mismo, queremos agregar que la atención al cliente es cada vez más rápida a través de estos canales, lo cual es fundamental en empresas de logística, por ejemplo.

    Esperamos haber aportado nuestro granito de arena al artículo, éxitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escrito por: Sara Vazquez

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación