acura 1

Netcommerce lleva a cabo el diseño y desarrollo del sitio Acura Guadalajara.

En Netcommerce, es nuestra filosofía de trabajo y labor principal generar sitios Web vanguardistas en función a las necesidades de cada cliente. Es por esto que nuestro equipo de trabajo está conformado por expertos en el desarrollo de ideas, tanto en la creación de diseños como de contenido de interés para el usuario meta.

En esta ocasión, hablaremos del proceso de desarrollo del sitio Acura Guadalajara y su variedad de automóviles de lujo, así como sus servicios Acura Finance, que da la oportunidad de que los clientes adquieran el auto de sus sueños sin afectar de manera abrupta su economía.

El cliente.

Acura Guadalajara es una agencia de autos con una importante sede en Guadalajara, Jalisco que tiene más de 27 años de experiencia distribuyendo automóviles y motocicletas por todo el occidente del país.

El objetivo del sitio es ofrecer a los usuarios Acura la experiencia de formar parte de los clientes de esta marca de automóviles de lujo, además de ofrecerles servicios de financiamiento, refacciones, facturación. También podrán acceder a la sección de Seminuevos, en la que se ofrecen automóviles con dueño previo y que se encuentran en excelentes condiciones.

acura2

El reto.

Netcommerce fue responsable del rediseño del sitio Honda de México, dándole una imagen totalmente nueva y moderna. En esta ocasión, nuestra tarea fue la de seguir con la misma línea de diseño y tono para el sitio de Acura Guadalajara, que también se trata de automóviles de lujo para cierto público meta.

Como hemos mencionado otras veces, nuestro equipo conformado por experimentados diseñadores, programadores y copywriters, se han dado a la tarea de entregar un sitio profesional y funcional que complemente la experiencia Acura del cliente.

Características del sitio.

Este proyecto requirió del desarrollo de herramientas que hacen más fácil la navegación del usuario. Su diseño actual y adaptado a las nuevas tendencias del diseño y desarrollo Web dan como resultado final el sitio de Acura Guadalajara, cuyas características más destacadas son:

  • Mega-menú
  • Slider
  • Call To Action
  • Formularios de contacto
  • Búsqueda de autos seminuevos
  • Flip cards
  • Elementos multimedia
  • Mapas y ubicaciones

Conclusión.

En Netcommerce nos sentimos orgullosos de que nuestros clientes nos den la confianza de renovar y crear sitios Web con las mejores tecnologías y tendencias actuales. Acura Guadalajara, sin duda refleja el arduo trabajo hecho por profesionales.

 

 

En Netcommerce contamos con más de 17 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Content MarketingDiseño WebPortafolio NetcommerceSEOWeb DesignWeb Development

Tags:

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Escrito por: Sara Vazquez

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación