Netcommerce le da una nueva y mejorada imagen a tu sitio Web.

Si tu competencia llega a verse mejor que tú, lo más probable es que los consumidores terminen por comprar sus productos o servicios, en vez de los tuyos. Por ello, sin importar la industria a la que te dediques, es importante que tu sitio Web luzca profesional y atractivo.

La importancia de renovar.

Contar con un sitio Web moderno y actualizado, te ayudará a atraer una mayor cantidad de clientes potenciales. Además, un sitio que es altamente funcional y llamativo, puede contribuir a establecer la presencia de tu marca, así como una sensación de seguridad hacia tus clientes y prospectos. Por ende, renovar tu sitio Web, te ayudará a maximizar la eficiencia de tus esfuerzos de marketing y branding.

Screen Shot 2016-07-22 at 3.28.22 PM

Las ventajas.

Actualizar tu sitio generará que éste luzca mucho más atractivo visualmente, además de que contribuirá a transmitir tu mensaje de manera más efectiva. Si aún no estás convencido, a continuación te listo algunas de las ventajas que se obtienen al renovar tu sitio Web:

  • Incrementar la confianza de los consumidores.
  • Maximizar la velocidad de carga.
  • Aumentar la seguridad.
  • Mejorar tu contenido para obtener un mejor ranking en los motores de búsqueda.
  • Optimizar la experiencia de usuario.
  • Obtener una mayor credibilidad que te permita incrementar tus ventas.
  • Aumentar las probabilidades para que tu contenido sea compartido en las redes sociales.
  • Maximizar la exposición de tu marca.

Caso de éxito.

En Netcommerce, contamos con un equipo de expertos comprometido con la calidad de su trabajo. Día a día, enfrentamos nuevos desafíos con el fin de confeccionar proyectos a la medida para nuestros clientes. Adicionalmente, mantenemos nuestros conocimientos en diseño y desarrollo Web a la par de las últimas tendencias, de tal forma que podamos brindas servicios digitales altamente funcionales y la vanguardia.

Screen Shot 2016-07-22 at 3.28.30 PM

Tal es el caso de Diademas Telefónicas, empresa especializada en productos PLANTRONICS, la cual depositó nuevamente su confianza en nuestro equipo y experiencia digital. Anteriormente, ya habíamos diseñado el sitio Web para esta compañía. Sin embargo, era necesario darle una nueva imagen, moderna, funcional y organizada, con el fin de que éste igualara la apariencia tecnológica de la empresa.

Fue así, como un nuevo sitio Web fue creado para Diademas Telefónicas, el cual proporciona una mejor experiencia para el usuario, gracias a su diseño responsivo, la barra de búsqueda, las imágenes atractivas y el contenido organizado. Además, este nuevo sitio incluye un tipo de cotizador para cada uno de los productos que se muestran.

En Netcommerce contamos con más de 17 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Desarrollo WebDiseño WebWeb DesignWeb Development

Tags:

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escrito por: Sofía Pimentel