Netcommerce hace posible la creación del sitio Web de Axópolis.

En Netcommerce, es nuestra filosofía de trabajo y labor principal generar sitios Web y brindar herramientas diseñadas específicamente para cubrir las necesidades de cada cliente. Es por esto que nuestro equipo de trabajo está conformado por expertos en su campo, tanto en la creación de diseños como de soluciones digitales para el usuario.

En esta ocasión compartiremos nuestra experiencia el desarrollar un sitio Web de reunión y contacto virtual que busca la difusión de todas aquellas funciones realizadas por parte de organismos y personas que forman parte de la sociedad jalisciense y su cultura.

El cliente.

logo22

Axópolis nace como una alternativa de comunicación corporativa y relaciones públicas por medio de una útil plataforma en línea con la función de informar, de manera precisa y objetiva, todo lo que sucede dentro del estado de Jalisco y sus influyentes actores.

Para este importante sitio, fue necesario tomar en consideración todos y cada uno de los elementos que le brindan identidad y enfoque a esta atrevida propuesta de comunicación e interacción de la comunidad emprendedora del estado.

El reto.

Para este proyecto,  brindamos un servicio completo, pues además de realizar su sitio desde cero, dedicamos nuestro esfuerzo en diseñar totalmente su imagen corporativa.

Debido a que el cliente deseaba contar con la opción de actualizar y gestionar sus contenidos por su propia cuenta, fue necesario brindarles además una capacitación a fondo para que comprendieran la funcionalidad del sitio Web.

Características del sitio.

Axópolis maneja una imagen a manera de periódico digital, pues se dedican a difundir todo lo que ocurre en el interior del estado de Jalisco. Por lo mismo, consideramos que lo mejor sería separar la información en nueve pestañas. Así mismo, el sitio cuenta con las siguientes características:

  • Imagen de background
  • Slider con noticias principales
  • Sección de noticias en portada
  • Artículos sobre empresas de Jalisco
  • Redes sociales
  • Sección de eventos dentro del estado
  • Opción para anunciarte en Axópolis
  • Sub-categorías dentro de algunas pestañas
  • Pronóstico del clima
  • Fecha y hora
  • Sección de videos

Conclusión.

La oportunidad de haber brindado nuestra fuerza de trabajo para esta importante causa nos dejó, en su momento, la experiencia de realizar un sitio Web completamente funcional en su diseño y en total coherencia con el tipo de contenido a incluir posteriormente dentro del mismo.

En Netcommerce contamos con más de 17 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Portafolio Netcommerce

Tags:

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escrito por: Luis Puente

Soy tapatío por nacimiento y me considero un "comunicóloco" por adaptación, desarrollando diversos canales de comunicación por medio de este universo multimedia. Gracias al constante trabajo por encontrar un estilo propio y al interés por mejorar, me encuentro actualmente en el proceso creativo de comunicar mi experiencia en este fascinante mundo del IT.