Monitor SAM

Netcommerce genera la presencia en línea de SAM por medio de su sitio Web

En Netcommerce, es nuestra filosofía de trabajo y labor principal generar sitios Web y aplicaciones vanguardistas en función a las necesidades de cada cliente. Es por esto que nuestro equipo de trabajo está conformado por expertos en el desarrollo de ideas, tanto en la creación de diseños como de contenidos de interés para el usuario meta.

Por medio de esta publicación, conoceremos más sobre el trabajo que realzamos al generar el sitio Web de un sistema informático especializado en la gestión y análisis de las diferentes redes sociales de mayor popularidad actualmente.

El cliente

SAM, como lo dicen sus siglas en inglés, Social Analytics Monitor, es un sistema digital de análisis de redes sociales de gran utilidad para la creación e implementación oportuna de diferentes estrategias de gran impacto dentro de la Web.

Monitor SAM

El reto

Desarrollar el sitio Web informativo del monitor SAM fue un trabajo sobre el cual, el principal enfoque fue resaltar la facilidad con que es utilizada esta plataforma, además de promocionar su gran potencial como una útil herramienta dentro del marketing digital.

Con respecto a la imagen y los contenidos a utilizar dentro del sitio, se busca mantener una imagen fresca aunque empresarial al mismo tiempo, haciendo énfasis en la función analítica y estratégica sobre el aprovechamiento de los reportes y métricas que ofrece el producto.

Características del sitio

Dentro de las diversas funcionalidades y características que ofrecemos por medio del sitio Web informativo de SAM, se incluyen:

  • Diseño responsivo
  • Desarrollo en One Page
  • Ficha de contacto
  • Optimización SEO

Ver sitio Web

Conclusión

Sitios Web como el que hemos desarrollado para SAM representan un esfuerzo en conjunto, tanto del cliente como también de nuestra parte, por lograr promocionar todos los valores, ventajas y facilidades que se ofrecen por medio de un mismo producto. Un aspecto que además de ofrecer identidad al mismo, lo posiciona dentro de un medio de crecimiento constante y aprovechamiento vital, para cualquier empresa, como lo es hoy en día el mundo de Internet.

En Netcommerce contamos con más de 17 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Portafolio Netcommerce

Tags:

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Escrito por: Luis Puente

Soy tapatío por nacimiento y me considero un "comunicóloco" por adaptación, desarrollando diversos canales de comunicación por medio de este universo multimedia. Gracias al constante trabajo por encontrar un estilo propio y al interés por mejorar, me encuentro actualmente en el proceso creativo de comunicar mi experiencia en este fascinante mundo del IT.