Blinker Portada

Netcommerce genera la presencia en línea de Blinker a nivel internacional

En Netcommerce, es nuestra filosofía de trabajo y labor principal generar sitios Web vanguardistas en función a las necesidades de cada cliente. Es por esto que nuestro equipo de trabajo está conformado por expertos en el desarrollo de ideas, tanto en la creación de diseños como de contenidos de interés para el usuario meta.

En esta ocasión, Blinker, una empresa internacional dedicada a la producción y distribución de sirenas y equipos de señalización visual para vehículos, decide confiarnos la realización de su primer sitio Web. Es sobre este particular reto que, a continuación compartiremos nuestra experiencia al desarrollar este importante proyecto.

El cliente.

Blinker es una compañía dedicada al diseño, fabricación, ensamble y comercialización de equipamiento de señalización visual y acústica para una amplia diversidad de vehículos de emergencia en todo el mundo.

Dado que el objetivo de Blinker es ofrecer un sitio en línea de consulta para ofrecer información sobre la vasta gama de productos que comercializa a nivel internacional, es que se nos fue solicitado generar un sitio con toda la información tanto de la empresa como de su catálogo.

Blinker Logo

El reto.

Crear  este sitio Web fue, en términos generales, una tarea un tanto entretenida debido a la gran cantidad, tanto de imágenes a editar, como de textos a incluir y/o redactar, referentes a las diversas secciones y productos que forman parte del mismo. Cabe mencionar, que todo este contenido se nos fue entregando en diferentes etapas y con diversas versiones de los mismos.

Particularmente, en cuestión de las imágenes, fue necesario hacer una edición de cada una de éstas para incluir; desde marcas de seguridad, hasta los diferentes logotipos referentes a las diversas tecnologías aplicadas a sus productos. Además de aplicar una diversa cantidad de filtros y efectos para pulir la calidad de cada imagen.

En referencia al contenido textual, éste nos ha representado un gran reto para poder lograr una traducción correcta al inglés sobre la amplia terminología aplicada principalmente al ramo de la electrónica. Un proceso que nos ha tomado varias horas de investigación, pero que a final de cuentas, nuestro equipo de copy logró realizar sin mayor contratiempo.

Características del sitio.

Gracias a la labor en conjunto de nuestro equipo de trabajo, logramos desarrollar un sitio Web con diseños y contenidos adecuados para los requerimientos del cliente. Por medio de un constante seguimiento a las especificaciones del mismo, logramos una página vanguardista y 100% funcional a las necesidades de hoy.

Algunas de sus características incluyen:

  • Diseño One Page
  • Optimización SEO
  • Video de fondo en la página de Inicio
  • Inventario gráfico e informativo sobre los productos
  • Sección de descargables
  • Galería de imágenes
  • Formulario de contacto

Conclusión.

El resultado final  de nuestro trabajo, se puede apreciar en un sitio Web completamente funcional y adaptado a cada uno de los requerimientos del cliente.  La perfecta distribución y funcionalidad de sus elementos, permiten mostrar por completo cada una de las secciones que forman parte del diseño vanguardista de este particular sitio.

En Netcommerce contamos con más de 17 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Alojamiento WebAplicaciones WebPortafolio NetcommerceSEOWeb ApplicationsWeb DesignWeb Marketing

Tags:

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Escrito por: Luis Puente

Soy tapatío por nacimiento y me considero un "comunicóloco" por adaptación, desarrollando diversos canales de comunicación por medio de este universo multimedia. Gracias al constante trabajo por encontrar un estilo propio y al interés por mejorar, me encuentro actualmente en el proceso creativo de comunicar mi experiencia en este fascinante mundo del IT.