VESS23

Netcommerce genera la identidad en línea de VESS23

En Netcommerce es nuestra filosofía de trabajo y labor principal generar sitios web y aplicaciones vanguardistas en función de las necesidades de cada cliente. Es por lo que nuestro equipo de trabajo está conformado por expertos en el desarrollo de ideas, tanto en la creación de diseños como de contenidos de interés para el usuario meta.

Por medio de este caso estudio, hablaremos sobre nuestra experiencia al diseñar el sitio Web de un proyecto que busca revolucionar la forma en que se proyecta el audio digital, con el objetivo de mejorar la calidad y la experiencia sonora al reproducir archivos de audio.

El cliente

VESS23 ha desarrollado un sistema que pretende establecer nuevos paradigmas en lo relativo a la síntesis y reproducción de audio digital.

Hasta hoy, el audio digital simplemente había transmitido sonidos a través de un sistema lineal. VESS23 ha desarrollado un sistema de audio vectorial que permite una máxima apreciación del espectro sonoro y que está más allá del sonido 3D o audio de inmersión.

 

vess23

Características del sitio

Afrontar el reto de desarrollar este sitio Web fue una tarea que nos tomó tiempo y dedicación, por medio del esfuerzo conjunto de un equipo completo de diseño y programación.

Entre las diversas funciones y características que se ofrecen por medio de este sitio web, podemos mencionar:

  • Diseño Web responsivo
  • Diseño gráfico de logotipo
  • Desarrollo en One Page
  • Ficha de contacto
  • Optimización SEO
  • Sección de descargas
  • Diseño parallax

Ver sitio Web

Conclusión

La realización de este proyecto representa una experiencia muy valiosa para nuestro equipo debido al trabajo en conjunto realizado por nuestro Netcommerce y VESS23 durante todo el proceso de producción.

Partiendo desde la perspectiva del cliente, logramos desarrollar un sitio web atractivo en su diseño y donde cada elemento responde a las específicas necesidades del cliente.

En Netcommerce contamos con más de 17 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Portafolio NetcommerceSin categoría

Tags:

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escrito por: Andry Espinoza