CCrédere

Netcommerce genera la identidad en línea de CCrédere

En Netcommerce, es nuestra filosofía de trabajo y labor principal generar sitios Web y aplicaciones vanguardistas en función a las necesidades de cada cliente. Es por esto que nuestro equipo de trabajo está conformado por expertos en el desarrollo de ideas, tanto en la creación de diseños como de contenidos de interés para el usuario meta.

Por medio de este caso estudio, hablaremos sobre nuestra experiencia al diseñar el sitio Web de un proyecto que busca ofrecer una solución crediticia a todo tipo de empresas, con el objetivo de lograr promover el crecimiento de estas dentro de su respectiva industria.

El cliente

CCrédere es una organización con varios años de experiencia en el ramo del financiamiento y arrendamientos privado, dedicada a ofrecer planes crediticios para todo tipo de negocios, con el interés por expandir la capacidad crediticia y de venta de estos.

Ccredere logo

El reto

Lograr cumplir con el reto de desarrollar este sitio Web en particular, fue un tarea que nos tomo tiempo y dedicación, por medio del esfuerzo conjunto de un equipo completo de diseño, programación y redacción Web.

Debido a que el proyecto requería de un video tutorial que explicara de forma muy simple el funcionamiento del plan de financiamiento de CCrédere, fue necesario incluir un esfuerzo extra dedicado en la producción de este elemento en específico. Para cumplir con este requerimiento, contamos con el talento y dedicación de nuestro personal para lograr desarrollar un guión original, junto con todos los elementos de una producción audiovisual de este tipo; incluyendo la producción y postproducción del mismo.

Características del sitio

Dentro de las diversas funcionalidades y características que ofrecemos por medio del sitio Web informativo de SAM, se incluyen:

    • Diseño Web responsivo
    • Diseño gráfico de logotipo
    • Video en Slider
    • Producción de video tutorial
    • Desarrollo en One Page
    • Ficha de contacto
    • Optimización SEO

Ver sitio Web

Conclusión

La realización de este proyecto nos representa una experiencia muy valiosa, debido a que todas las partes involucradas, demostraron una sincronía perfecta durante el proceso de producción por completo. Partiendo desde la perspectiva del cliente, logramos desarrollar un sitio Web austero en su diseño, pero que incluye cada unos de los elementos que lograron cumplir con las expectativas del cliente, y más.

En Netcommerce contamos con más de 17 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Portafolio Netcommerce

Tags:

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Escrito por: Luis Puente

Soy tapatío por nacimiento y me considero un "comunicóloco" por adaptación, desarrollando diversos canales de comunicación por medio de este universo multimedia. Gracias al constante trabajo por encontrar un estilo propio y al interés por mejorar, me encuentro actualmente en el proceso creativo de comunicar mi experiencia en este fascinante mundo del IT.