Avilés Hernández

Netcommerce genera la identidad en línea de Avilés Hernández

En Netcommerce es nuestra filosofía de trabajo y labor principal, generar sitios Web y aplicaciones vanguardistas en función a las necesidades de cada cliente. Es por esto que nuestro equipo de trabajo está conformado por expertos en el desarrollo de ideas, tanto en la creación de diseños como de contenidos de interés para el usuario meta.

Por medio de este caso estudio, hablaremos de la experiencia que representó diseñar el sitio Web de una empresa dedicada a la fabricación e instalación de líneas de empaque para el sector post-cosecha como lo es Avilés Hernández.

El cliente

Avilés Hernández Maquinaría Industrial es la primera empresa en producir e instalar líneas de empaque con tecnología 100% nacional. Cuentan con más de 40 años de experiencia y es una compañía pionera en el diseño y fabricación de líneas de empaque para cítricos; siendo sus primeros clientes los exportadores de limón persa más grandes del país.

Esta empresa cuenta con una estructura y un personal capacitado para resolver las exigencias que presenta actualmente el sector post-cosecha, lo que les permite diseñar alternativas que se adaptan a los requerimientos específicos de cada cliente.

Características del sitio

 

Por medio de un diseño One Page se consiguió plasmar la diversidad de productos que fabrican en Avilés Hernández, además de exponer con material multimedia los procesos que desarrollan las diversas áreas de sus líneas de empaquetado.

Entre las características y funciones que incluimos en este sitio Web se destacan:

  • Diseño Web responsivo
  • Catálogo virtual de productos
  • Slider de imágenes
  • Visualizador de videos para los procesos de empaque
  • Ficha de contacto
  • Desarrollo de One Page
  • Mapa del sitio
  • Mapa con la ubicación geográfica
  • Portafolio de clientes
  • Enlace a redes sociales

Ver sitio Web

Conclusión

 

Conclusión

 

El desarrollo de sitios Web como Avilés Hernández son muestra del trabajo en conjunto entre nuestro equipo y el cliente. Es así como el sitio Web desarrollado consigue transmitir la imagen y el objetivo de la empresa, a través de un diseño detallado y responsivo.

Este sitio Web contribuye a brindar una imagen corporativa de la empresa Avilés Hernández, además de posicionarla en un medio de crecimiento constante y de aprovechamiento vital como lo es el mundo de la internet.

En Netcommerce contamos con más de 17 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Portafolio Netcommerce

Tags:

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escrito por: Andry Espinoza