Enkei

Netcommerce genera el nuevo sitio Web de Enkei México

En Netcommerce, es nuestra filosofía de trabajo y labor principal generar sitios Web vanguardistas en función a las necesidades de cada cliente. Es por esto que nuestro equipo de trabajo está conformado por expertos en el desarrollo de ideas, tanto en la creación de diseños y de contenidos de interés para el usuario meta.

Por medio de este caso estudio, compartiremos nuestra experiencia al realizar el sitio Web de Enkei México, líderes indiscutibles en el desarrollo de rines de la más alta calidad alrededor del mundo.

El cliente.

enkei2

Enkei es una compañía fundada hace más de 50 años en Japón, dedicada a la fabricación y venta de rines de lujo para una amplia diversidad de automóviles, camionetas, autos deportivos; tanto para el público en general como también dentro de los circuitos más demandantes del automovilismo profesional.

Para esto, Enkei México, por medio de Grupo Vanguardia, busca posicionarse dentro del mercado nacional, a través de su línea exclusiva de rines de accesorio ligeros y de alto desempeño. Y es justo ahí donde nosotros entramos para crear un sitio Web funcional y acorde a sus necesidades.

El reto.

El requerimiento de nuestro cliente para la realización de este proyecto fue muy claro: realizar una adaptación del sitio Web original de Enkei Internacional para el mercado nacional. Tomando en cuenta esto, fue necesario respetar cada uno de los elementos que conforman dicho sitio Web; desde lo gráfico, la traducción del contenido textual y sobre todo su funcionalidad.

De esta manera, generamos un sitio Web de consulta que hace mención sobre toda la información relacionada con la marca Enkei; incluyendo su visión empresarial, su extenso catálogo en línea de rines de lujo y un blog que busca informar sobre el exitoso desarrollo de la marca dentro del ramo deportivo y de la ingeniería industrial.

Características del sitio.

Dado que el cliente deseaba generar y gestionar parte del contenido del sitio en cuestión, se le entregó una página Web funcional y administrable en cada una de sus aplicaciones. De esta forma, éste irá incorporando toda la información cuándo y cómo lo considere necesario.

El sitio web de Enkei México incluye:

  • Slider principal con imágenes
  • Blog
  • Amplio catálogo de productos
  • Enlaces a Redes Sociales
  • Mapa de distribuidores

Conclusión.

Para este proyecto requerimos de la capacidad de nuestro equipo de creativos para comprender a fondo todo aquello relacionado con los productos y la identidad de Enkei en el mundo. Un trabajo que realizamos apasionadamente para lograr incluir, dentro de un sitio Web simple pero completamente funcional, todo el prestigio y la calidad que esta exitosa marca tiene por ofrecer dentro del mercado nacional.

En Netcommerce contamos con más de 17 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Desarrollo WebDiseño WebPortafolio NetcommerceWeb DevelopmentWeb Marketing

Tags:

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Escrito por: Luis Puente

Soy tapatío por nacimiento y me considero un "comunicóloco" por adaptación, desarrollando diversos canales de comunicación por medio de este universo multimedia. Gracias al constante trabajo por encontrar un estilo propio y al interés por mejorar, me encuentro actualmente en el proceso creativo de comunicar mi experiencia en este fascinante mundo del IT.