Netcommerce diseña y desarrolla el sitio Web de Eva Shop.

En Netcommerce, es nuestra filosofía de trabajo y labor principal generar sitios Web y brindar herramientas diseñadas específicamente para cubrir las necesidades de cada cliente. Por esta razón, nuestro equipo de trabajo está conformado por expertos en su campo, tanto en la creación de diseños como contenidos de interés para el usuario.

A continuación explicaremos el proceso que llevamos a cabo para diseñar una tienda en línea dinámica y fácil de usar.

El cliente.

eva2

Eva es una marca contemporánea que ofrece muebles de diseño originales. Desde sillones cómodos hasta adornos para la pared, en Evashop el usuario puede encontrar lo necesarios para hacer de su casa un lugar más acogedor y con estilo.

El reto.

El cliente estaba interesado principalmente en un diseño limpio y moderno a la vez. Nos enfocamos en hacer que éste no distrajera la atención del usuario de los productos, por medio de una elección de colores elegantes y diseño de íconos planos.

Características del sitio.

Gracias a nuestro equipo compuesto por excelentes diseñadores y creadores de contenido, fue posible llegar a un resultado que superó las expectativas del cliente. Algunas de las características del sitio son:

  • Diseño responsivo.
  • Carrito de compra.
  • Lista de deseos.
  • Barra de búsqueda.
  • Sistema de comparación de productos.
  • Íconos con diseño plano.

Conclusión.

El resultado fue una página con un sistema de pago sencillo y fácil de entender, lo cual es de suma importancia, pues el objetivo principal de este sitio Web es vender los muebles y accesorios para el hogar. Gracias a la creatividad y disciplina de nuestro equipo, podemos decir orgullosamente que el cliente quedó satisfecho con su página.

 

En Netcommerce contamos con más de 17 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Alojamiento WebContent MarketingDesarrollo WebDiseño WebPortafolio NetcommerceWeb Design

Tags:

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escrito por: Sara Vazquez

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación