Netcommerce diseña tu sitio Web con un efecto parallax.

Actualmente, el parallax scrolling se ha establecido como una de las tendencias más populares en diseño Web. Los sitios Web, que incluyen este efecto, tienden a crear una percepción de movimiento y profundidad al momento en el que el usuario da scroll.

Las expectativas que se tienen sobre los sitios Web, han aumentado durante los últimos años. Hoy en día, los usuarios de la red buscan distintas formas de interactuar con los sitios en los que navegan. Asimismo, la demanda de sitios Web, visualmente más atractivos, ha incrementado, haciendo del parallax scrolling un efectivo recurso para cubrir dicha exigencia.

Las ventajas.

Con tantos sitios que existen en la Web, la usabilidad ya no es suficiente para destacar de la competencia. El parallax scrolling posee diversas ventajas que te permitirán crear un sitio Web excepcional. A continuación te describo algunas de éstas:

Entretiene y engancha al usuario.

Este efecto puede lograr que tu sitio Web sea entretenido. Por medio de animaciones sutiles, lograrás enganchar a los usuarios, para que así permanezcan por más tiempo en tu sitio.

ipad-718411_1920

Navegación guiada.

El parallax scrolling utiliza el movimiento para guiar al usuario a través del sitio Web.

Contar una historia.

Las diferentes capas del efecto parallax pueden ser implementadas para contar la historia de tu empresa de forma dinámica y atractiva.

Aumentar el tráfico Web.

El efecto parallax puede ser muy persuasivo y, por ello, es muy útil para incrementar el tráfico de tu sitio Web. Esto se debe, a su poder para atraer la atención de los visitantes con facilidad.

Añadir profundidad.

Por medio del efecto parallax, puedes añadir profundidad al fondo de tu sitio Web. De esta forma, el diseño total de éste lucirá lleno de vida.

Caso de éxito.

En Netcommerce, comprendemos la importancia de mantenernos actualizados de acuerdo a las últimas tendencias en diseño y desarrollo Web, para así crear sitios vanguardistas y de alta calidad. Como resultado, nuestros proyectos Web son funcionales, estéticos y cumplen, no sólo con las necesidades de nuestros clientes, sino también, con las de los usuarios.

Por esta razón, en varias ocasiones, hemos implementado la popular técnica del parallax scrolling, puesto que ésta nos permite diseñar sitios que lucen espectaculares, sin descartar la usabilidad. Tal fue el caso de Aislantes y Empaques, S.A. de C.V., empresa con amplia experiencia en la distribución de materiales para construcción y empaques, la cual nos brindó la oportunidad de renovar su sitio Web.

Screen Shot 2015-10-23 at 8.11.05 AM

En esta ocasión, sabíamos que el efecto parallax le aportaría dinamismo y elegancia al sitio Web de esta empresa mexicana. Por ello, optamos por incluirlo a lo largo de la página principal de éste. El resultado fue completamente favorable, ya que refleja la calidad y vanguardia que caracterizan a nuestros proyectos.

Toma en cuenta estos consejos.

Para aprovechar al máximo el uso del parallax scrolling, asegúrate de que éste esté aportando algo significativo a los visitantes de tu sitio Web. Por último, te dejo con los siguientes consejos, los cuales podrán ayudarte a optimizar la implementación de tan popular efecto.

  • Hazlo responsivo para móviles.
  • Utilízalo sólo si puede mejorar la experiencia del usuario.
  • No exageres su uso.
  • Impleméntalo para presentar tu producto o servicio o, también, para mostrar sus beneficios.

En Netcommerce contamos con más de 17 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Diseño WebTendencias Web

Tags:

Comparte este artículo:

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escrito por: Sofía Pimentel