Netcommerce diseña tu identidad corporativa.

A toda empresa le puede suceder, en cualquier momento. Puedes contar con una identidad corporativa que, en su tiempo, era justo lo necesario para comunicar tu mensaje. Sin embargo, con el paso de los años, las compañías cambian y, seguramente, la tuya también. Cuando esto sucede, es importante que te implementes nuevas estrategias que incluyan el rediseño de tu identidad corporativa.

Las Ventajas.

Los seres humanos nos dejamos llevar por los elementos visuales. Por esta razón, mantener la identidad corporativa de tu empresa al día, es crucial para mostrarle a tu audiencia que estás comprometido a avanzar y brindar mejores productos y servicios.

business-card-943998_1920

Desde tu logotipo hasta tu sitio Web, es importante que le des homogeneidad, así como una apariencia fresca, a todos los elementos físicos que se relacionan con tu marca y tu empresa. A continuación, te listo algunas de las ventajas que se obtienen al resideñar tu identidad corporativa:

  • Adaptación a las nuevas audiencias.
  • Mejorar tu visibilidad y apariencia.
  • Destacar de la competencia.
  • Dar credibilidad a tu mensaje.
  • Retención de clientes.

Una identidad corporativa que evoluciona con los años.

Piensa en McDonald’s, la cadena de comida rápida más grande del mundo. Desde que abrió sus puertas en 1940, la identidad corporativa del famoso restaurante de hamburguesas ha pasado por un proceso de renovación constante. Esto incluye, claro, cambios perseverantes en el logotipo que, a pesar de que pueda presentar cambios sutiles, éstos son, precisamente, lo que la imagen de McDonald’s necesita para mantenerse a la vanguardia. Y, claro, si te pones a analizar la imagen corporativa de esta compañía, notarás que lo que fue hace 75 años, ya no tiene mucho parecido a lo que es hoy.

mcdonald-998495_1280

Así como McDonald’s, un sinfín de organizaciones ha pasado por procesos para renovar su identidad corporativa.  Al crear o rediseñar la identidad visual de tu compañía, estarás dándole una “cara” a tu marca, la cual podrá comunicar tus ideas y valores con eficacia.

Caso de éxito.

En Netcommerce, entendemos la importancia de mantener la identidad corporativa de tu empresa a la vanguardia. Es por esto que ofrecemos servicios de diseño que cubren todas las necesidades de tu empresa, desde sitios Web hasta logotipos.

Screen Shot 2015-11-13 at 11.16.59 AM

Tal fue el caso del Consorcio Tecnológico de Jalisco o, mejor conocido, como CTJ Global, agencia dedicada a cubrir proyectos, a nivel nacional e internacional, que requieren soluciones digitales y de innovación. Además, CTJ Global ofrece estrategias únicas en Tecnologías de la Información y desarrollo de software para diferentes ramos.

Una identidad renovada.

Al englobar las ideas de cada una de las empresas que forman parte de CTJ Global, pudimos desarrollar una identidad corporativa única que refleja la experiencia, aspiraciones y prácticas innovadoras, que ofrece este gran consorcio.

Screen Shot 2015-11-13 at 11.18.03 AM

Gracias a la confianza depositada en nuestro equipo de trabajo, pudimos darle curso a la actualización de la identidad corporativa de CTJ Global. De esta forma, logramos darle cohesión a todos los elementos que tuvimos la oportunidad de rediseñar, los cuales fueron los siguientes:

  • Logotipo.
  • Sitio Web.
  • Papelería corporativa.
  • Video corporativo.

En Netcommerce contamos con más de 19 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Web Marketing

Tags:

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escrito por: Sofía Pimentel