Netcommerce diseña el sitio Web de tus sueños.

El diseño Web se ha convertido en un factor de gran importancia a la hora de vender. Por ello, que un sitio Web, diseñado con calidad, pueda significar una valiosa inversión para tu negocio. Sin embargo, ¿conoces los elementos que necesita tener tu sitio para lucir profesional y ofrecer una buena experiencia de usuario?

Los beneficios.

Un sitio Web que ha sido diseñado de acuerdo a las últimas tendencias digitales, es un sitio capaz de responder a las necesidades de los consumidores y, por ende, lograr mejores conversiones. A continuación, te listo algunos de los beneficios que se obtienen al contar con un sitio Web de calidad:

  • Identidad de marca consistente.
  • Generar más tráfico.
  • Afinación de todo detalle.
  • Destacar de la competencia.
  • Navegación claramente estructurada.

Screen Shot 2016-04-22 at 4.26.41 PM

Diseño Web de calidad.

¿Cómo debe ser un sitio Web diseñado con calidad? Pues bien, para que una página Web se convierta en una herramienta digital generadora de ventas, ésta tiene que englobar de forma cohesiva cada uno de sus elementos. Con esto me refiero a crear un sitio Web que demuestre que la navegación, el contenido y todos los elementos de diseño, son capaces de ir contando una historia de manera dinámica y persuasiva.

Caso de éxito.

En Netcommerce nos mantenemos a la vanguardia, con el fin de entregar proyectos de calidad que cubran todas las necesidades de nuestros clientes. Sabemos que los sitios Web que diseñamos requieren ser altamente funcionales y atractivos, para así entregar la mejor experiencia para los usuarios.

En unos de estos casos, tuvimos el privilegio de rediseñar el sitio Web de Honda México, un proyecto ambicioso que nos ha llenado de orgullo. Debido a que este sitio, cuenta con varias secciones, era crucial encontrar la forma ideal para unificarlas. Esto, claro, con el fin de proporcionar una navegación funcional y sencilla para el usuario, independientemente de si su conexión es por medio de un dispositivo móvil o uno fijo.

Screen Shot 2016-04-22 at 4.25.48 PM

Adicionalmente, varios elementos interactivos, desde background videos y galerías de imágenes, fueron añadidos al diseño de este sitio Web, de tal forma que se lograra mostrar la versatilidad y autenticidad de Honda. Por otra parte, las imágenes forman parte importante de este proyecto, no sólo para mostrar la gran gama de productos que ofrece esta empresa, sino también para darle curso a la historia de su sitio Web, ya sea por medio de imágenes de fondo con efecto parallax o las atractivas cards, empleadas en la página de inicio.

Por último, pero no menos importante, el contenido, como en todo sitio, juega un papel se suma importancia, ya que cuenta con títulos impactantes e influyentes que, en pocas palabras, manifiestan el poder, la innovación y la evolución de esta gran compañía en nuestro país.

En Netcommerce contamos con más de 17 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Diseño WebWeb Design

Tags:

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escrito por: Sofía Pimentel