Netcommerce desarrolla tu sitio Web de acuerdo a las últimas tendencias en diseño.

Las tendencias, en diseño Web, cambian constantemente y, por ello, es necesario conservar tu sitio renovado, para que así obtenga mayores oportunidades de adquirir clientes potenciales. En Netcommerce, nos mantenemos a la vanguardia en diseño y desarrollo Web, para así brindarte, a ti y a tu negocio, sitios Web que sean funcionales, estéticos y dinámicos.

¿Por qué ocurre el cambio?

Como en todo, los cambios en el diseño Web tienen que ocurrir. Sin embargo, es importante entender cuáles son los factores que lo obligan a cambiar. A continuación, te los doy a conocer:

Consumidores. Los comportamientos de los usuarios de la Web, influyen en la forma en la que los sitios son diseñados. Un ejemplo de esto, es la transición de computadoras a dispositivos móviles, en donde el diseño Web, tuvo que convertirse en responsivo para ajustarse a las pantallas de los smartphones y tabletas.

Tecnología. Los avances que ha habido en la tecnología, así como nuevas y más eficientes herramientas, tanto en diseño como en desarrollo Web, permiten implementar mejorías para desarrollar sitios más funcionales y estéticos.

Corrientes creativas. La moda y la creatividad están en constante transformación. Las tendencias que se van dando en otras industrias, relacionadas al diseño Web, encuentran su camino para aportar ideas, en el mundo digital, que inspiren emociones y aporten soluciones para los usuarios.

Casos de éxito.

  • Menú hamburguesa.

El menú hamburguesa emergió como una respuesta práctica para las versiones móviles de los sitios Web. Este tipo de menú permite esconder sus elementos, facilitando la navegación. Sin embargo, actualmente, este componente del diseño Web móvil, se ha popularizado en las versiones de escritorio de los sitios.

Screen Shot 2016-01-29 at 2.36.32 PM

Para darle un aspecto nítido y elegante al diseño del sitio Web de Jamón Montreal, nuestros diseñadores optaron por un menú hamburguesa, para todas las versiones de dicha página. Este menú, funciona a la perfección para Jamón Montreal, puesto que permite a los usuarios concentrarse en las irresistibles imágenes de fondo, así como en el botón call-to-action. Otro punto a favor, es el hecho de que, este sitio Web, tiene un diseño one-page, por lo tanto, el menú hamburguesa no representa ningún riesgo para la exploración del sitio.

  • Animaciones.

Las animaciones son ideales para generar interacción entre un sitio Web y los visitantes de éste. En varias ocasiones, éstas pueden aportar sutilidad y atracción a situaciones que podrían ser aburridas para los usuarios y que, probablemente, los harían abandonar el sitio.

Tal fue el caso del sitio Web de Honda CR-V 2016, una página dinámica y llamativa desarrollada por nuestro equipo de trabajo. Por ser un sitio con varios componentes, fue necesario añadir un elemento que aparezca (y entretenga) mientras el sitio se carga en su totalidad, puesto que entendemos que no todos los usuarios cuentan con la misma velocidad de Internet.

Screen Shot 2016-01-29 at 2.30.18 PM

  • Ilustraciones e imágenes propias.

Las ilustraciones, poco a poco, han emergido como un reemplazo, creativo y particular, de las imágenes de banco. Si bien, una imagen de stock puede darle un look estético a tu sitio Web, sin embargo, lo más probable es que ésta no logre una conexión emocional con los visitantes.

Screen Shot 2016-01-29 at 2.35.40 PM

Cuando, en Netcommerce, tuvimos la oportunidad de renovar el sitio Web de Karne Garibaldi, decidimos añadir fotografías que evocaran a los sabores y tradiciones de México, pero con un toque muy particular. Fue así como nuestros diseñadores, lograron fusionar dichas imágenes con elementos de diseño gráfico, dando como resultado, elementos visuales que expresan pertenencia y despiertan los sentidos.

En Netcommerce contamos con más de 19 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Diseño WebWeb Design

Tags:

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escrito por: Sofía Pimentel