Netcommerce desarrolla tu sitio Web con un mega-menú.

Un mega-menú puede ser la diferencia entre una navegación ineficiente y una que es completamente funcional y amigable. A diferencia de los menús desplegables, un mega-menú contribuye a que los usuarios encuentren lo que están buscando con mayor facilidad y rapidez.

Las características.

Los mega-menús, si bien diseñados, pueden mejorar enormemente la experiencia de navegación para los visitantes de un sitio Web. A continuación, te listo algunas de sus características:

  • Máxima visibilidad sin la necesidad de dar scroll.
  • Opciones de navegación estructuradas a través del diseño, la tipografía y los iconos.
  • Un gran panel bidimensional que muestra las opciones de navegación divididas en categorías.

Screen Shot 2016-07-15 at 5.48.41 PM

Los beneficios.

No cabe duda de que los mega-menús se han posicionado como una tendencia dentro del diseño Web, debido a la flexibilidad que ofrecen para presentar la información. A continuación, te comparto algunos de sus beneficios:

  • Opciones claramente visibles en todo momento.
  • Proporcionar una experiencia de usuario amigable.
  • Utilizar imágenes o iconos para lograr que el contenido sea más atractivo.
  • Mejorar el SEO de tu sitio Web.

Caso de éxito.

En Netcommerce, desarrollamos sitios Web a la vanguardia que se ajustan a las necesidades y requerimientos de cada uno de nuestros clientes. En cada uno de los proyectos que realizamos, nos aseguramos de implementar los recursos Web más innovadores y de seguir las últimas tendencias, para crear sitios de la más alta calidad y funcionalidad.

Screen Shot 2016-07-15 at 5.48.53 PM

Uno de estos casos es el de Acura Guadalajara, importante agencia automotriz ubicada en la capital tapatía, que nos brindó la posibilidad de renovar su sitio Web. Partiendo del objetivo principal: darle una imagen totalmente nueva y moderna al sitio, nuestro equipo de trabajo creó un diseño que ofrece a los usuarios de Acura una experiencia de navegación única y responsiva.

Debido a que este sitio cuenta con varias categorías, como la gama de vehículos Acura, la sección de seminuevos y los servicios de financiamiento y refacciones; era fundamental desarrollar una solución de menú que fuera sencilla de usar y cómoda para los usuarios. Fue así como finalmente se diseñó un mega-menú, el cual brinda una experiencia completa a los clientes de Acura Guadalajara.

En Netcommerce contamos con más de 17 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Desarrollo WebDiseño WebWeb DesignWeb Development

Tags:

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escrito por: Sofía Pimentel