Netcommerce desarrolla tu sitio Web con un diseño minimalista y funcional.

El dicho “menos es más”, se aplica totalmente al diseño y desarrollo Web. Actualmente, los portales que lucen limpios, elegantes y, que además, son altamente funcionales; son los que mejor aceptación tienen por los usuarios del Internet.

El porqué de un sitio minimalista.

Decir que un sitio Web es minimalista, no significa que es aburrido o poco llamativo. En realidad, el hecho de que cuente con pocos elementos, le añade mucho mayor usabilidad que los sitios tradicionales. Esto da como resultado, un balance entre la estética y la funcionalidad, creando una experiencia de usuario agradable y atractiva.

Screen Shot 2016-08-26 at 4.47.04 PM

Las ventajas.

Aplicar un diseño Web minimalista es, en esencia, crear un sitio y reducirlo únicamente a los elementos que son fundamentales. A continuación, te listo algunas de las ventajas que se obtienen con una página de estas características:

  • Fácil de actualizar.
  • Navegación amigable.
  • Velocidad de carga más rápida.
  • Menor mantenimiento.
  • Comunicar la propuesta de valor con efectividad.
  • Concentrar la atención en el contenido.
  • Alta usabilidad.
  • Mejores conversiones.

Caso de éxito.

En Netcommerce, nos mantenemos en constante innovación, para así ofrecer proyectos Web de calidad que se alinean a las tendencias actuales en diseño digital. Cada uno de los sitios que realizamos, está planeado y confeccionado de acuerdo a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes. De esta forma, nos aseguramos de que sus portales Web, se conviertan en una fuente para maximizar su rentabilidad y competitividad.

Tal es el caso de PCWrislet, compañía dedicada al desarrollo y venta de productos ergonómicos, enfocados principalmente en las personas que requieren protección y soporte para las articulaciones de las muñecas. Si bien, dicha empresa necesitaba un sitio Web que fuera informativo y, que al mismo tiempo, también proporcionara la opción de adquirir los artículos de manera online.

Screen Shot 2016-08-26 at 4.47.27 PM

El reto al que nos enfrentamos, consistía en presentar información valiosa y relevante para el usuario, tanto de los productos como del Síndrome del Túnel del Carpo (padecimiento que se puede llegar a sufrir sin la protección necesaria para las muñecas); pero de una forma que fuera atractiva y lo suficientemente clara. Por ello, consideramos que la mejor opción era desarrollar un sitio Web minimalista, que sólo contara con secciones críticas, para así, garantizar el total interés de los usuarios.

Finalmente, lanzamos un portal que cuenta con todos los elementos necesarios, pero que luce atractivo y completamente limpio. Adicionalmente, este sitio Web, tiene una navegación simplificada que facilita la interacción del usuario.

En Netcommerce contamos con más de 17 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Diseño WebWeb Design

Tags:

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escrito por: Sofía Pimentel