Netcommerce desarrolla la plataforma de Acura Guadalajara

En Netcommerce, es nuestra filosofía de trabajo y labor principal generar sitios Web y aplicaciones vanguardistas en función a las necesidades de cada cliente. Es por esto que nuestro equipo de trabajo está conformado por expertos en el desarrollo de ideas, tanto en la creación de diseños como de contenidos de interés para el usuario meta.

En este caso estudio, compartiremos nuestra experiencia al crear una plataforma dedicada a los concesionarios y vendedores de Acura Guadalajara.

El cliente.

Acura Guadalajara es parte del Grupo Vanguardia, el cual cuenta con más de 60 años de experiencia y es considerada como una de las mejores empresas de México.

Los autos de Acura son creados con tecnología de punta para lograr un desempeño único que no sólo le dé potencia al conductor, sino también seguridad y asistencia.

acu

El reto.

Desarrollar una plataforma funcional, con un diseño limpio y en un tiempo récord no fue tarea sencilla, sin embargo, nuestro equipo cuenta con excelentes programadores comprometidos con desarrollar sitios adecuados a las necesidades del cliente.

Este sitio tiene como principal objetivo brindar a los vendedores de esta marca, la información necesaria para resolver las dudas de los clientes potenciales. También les permitirá saber cuáles son las características de cada modelo y saber su status actual.

Características de la plataforma.

  • Inventario de los modelos disponibles
  • Generador de cotizaciones
  • Permite hacer reportes
  • Permite llevar control al administrador de las cotizaciones hechas
  • Generador de PDF de la cotización

Conclusión.

Nuestra experiencia al trabajar con este sitio fue satisfactoria, ya que logramos cumplir e incluso superar las expectativas del cliente. Para Netcommerce, mantener la calidad de nuestros trabajos es de suma importancia, así como crear relaciones duraderas con las personas que trabajamos.

 

En Netcommerce contamos con más de 17 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Desarrollo WebPortafolio NetcommerceWeb Development

Tags:

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escrito por: Sara Vazquez

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación