Netcommerce desarrolla el portal Web de PractiKDeporte

En Netcommerce, es nuestra filosofía de trabajo y labor principal generar sitios Web vanguardistas en función a las necesidades de cada cliente. Es por esto que nuestro equipo de trabajo está conformado por expertos en el desarrollo de ideas, tanto en la creación de diseños como de contenidos de interés para el usuario meta.

Para este caso estudio, compartiremos nuestra experiencia al trabajar un sitio Web dedicado a la promoción del deporte por medio de las diferentes academias dentro de la comunidad tapatía e incluso a nivel nacional: PractiKDeporte.

El cliente

PractiKDeporte, a través de su portal Web, busca ofrecer una alternativa en línea para la gente que desea practicar cualquier tipo de disciplina deportiva, así como también, ofrecer un espacio de promoción para las diferentes instituciones interesadas en impartir estos servicios.

logo Practik

El reto

Desarrollar este sitio Web no representó la realización de un proyecto que brindara un servicio de gran interés y utilidad dentro del sector deportivo. Nuestro reto consistió, principalmente, en realizar un espacio virtual donde la cultura del deporte fuese, además de promovida, dispuesta para cualquier persona.

Por medio de un diseño simple pero concreto, nos enfocamos en darle un sentido práctico a la plataforma en línea. Logramos una consulta en línea que se realizara de manera rápida, de forma que el usuario no perdiera mayor tiempo en comprender el funcionamiento de la misma y se dedicara lo antes posible a practicar aquella actividad deportiva que tanto le apasiona.

Características del sitio

Por medio de un dedicado trabajo de programación, logramos desarrollar ambos: un sitio Web completamente funcional a las expectativas del cliente, junto con un administrador en línea de fácil manejo para la actualización del contenido incluido en su sitio, incluyendo su propio blog.

Entre las características principales del sitio Web se encuentran:

  • Buscador de Escuelas por Disciplina y Categoría
  • Mapa y ubicaciones de las academias
  • Diseño Responsivo
  • Blog para publicaciones de interés
  • Enlace a Redes Sociales
  • Administrador en línea para el sitio Web

Conclusión

Como conclusión, podemos describir nuestra experiencia al crear este sitio, como un trabajo sencillo en cuanto a su planeación, pero desafiante con respecto a su ejecución. Para nosotros es siempre satisfactorio proveer a nuestros clientes con las herramientas necesarias para aprovechar el mercado actual y sus diversos medios.

En Netcommerce contamos con más de 17 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Desarrollo WebDiseño WebPortafolio Netcommerce

Tags:

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escrito por: Luis Puente

Soy tapatío por nacimiento y me considero un "comunicóloco" por adaptación, desarrollando diversos canales de comunicación por medio de este universo multimedia. Gracias al constante trabajo por encontrar un estilo propio y al interés por mejorar, me encuentro actualmente en el proceso creativo de comunicar mi experiencia en este fascinante mundo del IT.