acura gdl

Netcommerce desarrolla el administrador en línea de Autos Demo para Acura Guadalajara

En Netcommerce, es nuestra filosofía de trabajo y labor principal generar sitios Web y aplicaciones vanguardistas en función a las necesidades de cada cliente. Es por esto que nuestro equipo de trabajo está conformado por expertos en el desarrollo de ideas, tanto en la creación de diseños como de contenidos de interés para el usuario meta.

En esta ocasión, compartiremos nuestra experiencia al desarrollar el administrador en línea de Autos Demos para Acura Guadalajara: una plataforma de servicio diseñada para la gestión de pruebas de manejo disponibles para toda su línea de autos de lujo.

El cliente

Acura Guadalajara forma parte de Grupo Vanguardia, líderes en la industria automotora a nivel nacional, el cual cuenta con más de 60 años de experiencia y es además considerada como una de las empresas con mayor prestigio dentro del ramo en México.

acura gdl

Autos Demo es un sistema de gestión en línea, el cual representa para Acura Guadalajara, una manera práctica y funcional de complementar el control de su completa línea de autos, ofreciendo a sus usuarios una forma personalizada e inmediata para poder agendar sus pruebas de manejo.

El reto

Desarrollar este tipo de aplicaciones, siempre nos representa un reto para cada una de las partes involucradas en su producción, pero principalmente para el área de Desarrollo Web, quienes en esta ocasión programaron todas las variantes aplicadas para cada uno de los modelos Acura disponibles.

En conjunto con la plataforma de gestión para concesionarios y vendedores, la cual también desarrollamos previamente, Autos Demo representa una herramienta de gestión completa y disponible para cada miembro que conforma la fuerza comercial de Acura Guadalajara.

Características de la plataforma

  • Inventario, Cotizador y Gestión de modelos disponibles
  • Generación de reportes tanto de los modelos, como los movimientos realizados de estos
  • Gestión sobre el seguro de las unidades
  • Control en la gasolina y kilometraje utilizado en las unidades

Conclusión

Trabajar en la gestión de servicios para el sector automotriz es algo en lo que contamos con una amplia experiencia, por lo que generar este tipo de plataformas de administración en línea nos resulta algo bastante familiar.

Debido a que conocemos las necesidades, tanto de los administradores como también de los usuarios, somos capaces de ofrecer soluciones personalizadas que buscan aprovechar al máximo la funcionalidad en línea que nos ofrecen los medios digitales; tal es el caso de Autos Demo. Por medio de esta plataforma, Acura Guadalajara puede ofrecer ahora un servicio completamente integral, favoreciendo a la comodidad de sus usuarios y a la productividad de su personal.

En Netcommerce contamos con más de 17 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Portafolio Netcommerce

Tags:

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escrito por: Luis Puente

Soy tapatío por nacimiento y me considero un "comunicóloco" por adaptación, desarrollando diversos canales de comunicación por medio de este universo multimedia. Gracias al constante trabajo por encontrar un estilo propio y al interés por mejorar, me encuentro actualmente en el proceso creativo de comunicar mi experiencia en este fascinante mundo del IT.