Netcommerce cumple nuevamente con la creación de un sitio Web funcional para GDL Toallitas.

En Netcommerce, es nuestra filosofía de trabajo y labor principal generar sitios Web vanguardistas en función a las necesidades de cada cliente. Es por esto que nuestro equipo de trabajo está conformado por expertos en el desarrollo de ideas, tanto en la creación de diseños como de contenido de interés para el usuario meta.

En este caso, estudiaremos nuestra experiencia trabajando en una plataforma de comercio electrónico que debía adaptarse a las necesidades de una empresa que ofrece una gran variedad de toallitas húmedas.

Captura4

El cliente.

Con más de 10 años de experiencia, GDL Toallitas ha implementado todo tipo de toallitas húmedas en distintas presentaciones para industrias diversas.

Anteriormente, Netcommerce había creado ya un sitio Web para esta empresa tapatía; en este sitio, los usuarios contaban con la posibilidad de comprar artículos en línea. En esta ocasión, sin embargo, GDL Toallitas buscó la ayuda de nuestra empresa para modernizar su sitio Web con las últimas tendencias, además de ajustar la tienda en línea a un catálogo online a través del cual los clientes obtuvieran un trato personal.

El reto.

Netcommerce cuenta con un talentoso equipo de trabajo, dedicado a desarrollar e implementar ideas innovadoras que se adapten a las tendencias Web más actuales. Para esta ocasión, nuestros expertos enfrentaron y manejaron exitosamente la creación de un sitio Web de carácter informativo que dejara de ser una tienda en línea, para convertirse en un catálogo que ofreciera, asimismo, la opción de pedir mayores informes y cotizaciones.

Esta nueva forma de contacto se implementó con el fin de que el cliente lograra tener un trato más directo con los usuarios y, así, ser capaz de brindar una atención más directa y personalizada. Debido a que el sitio Web seguiría teniendo el estilo de una tienda online, nuestro equipo tuvo que adaptar la plataforma utilizada a los requerimientos de GDL Toallitas.

Al fusionar las ideas de nuestros programadores, diseñadores y creadores de contenidos, logramos desarrollar un sitio Web que resultara atractivo para las nuevas generaciones de usuarios. Las acciones que se llevaron a cabo para lograr este objetivo fueron las siguientes:

  • Crear y definir cada una de las distintas categorías para los productos.
  • Introducir los artículos de una forma útil y llamativa para los usuarios.
  • Adaptar el módulo de cotización.
  • Generar una plantilla de correo para brindarle una respuesta personal a los clientes.
  • Eliminar las notificaciones del sitio Web, como lo era el inicio de sesión.

 GDL1

Características del sitio.

Debido a que el sitio Web de GDL Toallitas tenía varios años sin ser modificado, era necesario adaptarlo para convertirlo en un sitio más funcional para los usuarios. Un ejemplo de los elementos que hacían que el sitio estuviera desactualizado era el uso de la desactualización del sitio sería el uso de materiales creados en Flash, que no permiten una navegación funcional a los usuarios actuales. Fue así que nuestros creativos optaron por darle una imagen que no sólo fuera llamativa, sino útil y efectiva, y que incluyera las siguientes características:

  • Plataforma PrestaShop, que es sumamente útil para la creación de sitios Web de comercio electrónico.
  • Sitio responsivo que se adapta a dispositivos móviles.
  • Diseño llamativo que se ajusta a la imagen de la empresa.
  • Catálogo online con opción para realizar cotizaciones.
  • Sección con mapa, que incluye la ubicación del corporativo.
  • Sección de
  • Buscador que facilita la navegación del usuario.
  • Secciones con enlaces a redes sociales.

Conclusión.

La renovación del sitio Web de GDL Toallitas fue enteramente exitosa y actualmente cuenta con información relevante de la empresa, así como con un catálogo de productos administrable.

Nuevamente, el cliente depositó su confianza en nosotros y, gracias a nuestro equipo de trabajo, fuimos capaces de satisfacer completamente sus necesidades y entregarle un sitio Web que refleja la experiencia y atención que ofrece GDL Toallitas como distribuidor de productos de alta calidad.

En Netcommerce contamos con más de 17 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Comercio electrónicoDesarrollo WebDiseño WebPortafolio NetcommerceTendencias WebWeb DesignWeb Development

Tags:

Comparte este artículo:

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escrito por: Sofía Pimentel