Netcommerce crea una campaña de Web marketing efectiva para tu negocio.

Contar con una presencia digital sólida para tu negocio, se ha vuelto imperativo en el mundo actual, debido al impacto que han tenido las tecnologías digitales y sociales en la manera en la que nos desenvolvemos como consumidores. Adaptar los procesos en los que comercializas, tus productos o servicios, a la nueva forma de marketing y comunicación, es vital para expandir e, inclusive, mantener la rentabilidad de tu empresa.

screen-shot-2016-09-30-at-8-54-49-am

Las ventajas.

En Netcommerce, unificamos el diseño y desarrollo Web con el marketing y la creación de contenidos, para así impulsar la visibilidad de tu negocio de manera efectiva. A continuación, te listo algunas de las grandes ventajas que se obtienen con una campaña de Web marketing eficiente:

  • Reducir los costos destinados a las campañas de marketing.
  • Alcanzar una mayor difusión.
  • Interactuar con tu audiencia.
  • Personalización de campañas.
  • Medir fácilmente los resultados para conocer la efectividad de cada estrategia.
  • Obtener resultados en tiempo real.
  • Generar engagement y atraer a más prospectos.
  • Desarrollar y posicionar tu marca.
  • Atraer la atención de un público segmentado, con el fin de obtener mejores conversiones.

Caso de éxito.

En Netcommerce, nuestra pasión es ofrecer soluciones digitales que te ayuden a crecer tu negocio. Día con día, adaptamos las últimas tendencias en Web marketing para proporcionar estrategias efectivas que contribuyan a que vendas mucho más. Cada uno de los proyectos que realizamos, están acondicionados de acuerdo a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

Uno de estos casos, es el de SILCA Logística, agencia aduanal que brinda atención en comercio exterior a empresas con operaciones en importación y exportación, y a la cual tuvimos la oportunidad de desarrollarle su campaña de Web marketing.

screen-shot-2016-09-30-at-9-36-21-am

Como parte de las estrategias que implementos, incluimos la creación y el mantenimiento de un blog. Por otra parte, era esencial generar una campaña de social media, de tal forma que lográramos expandir la presencia online de SILCA Logística. Adicionalmente, nos dimos a la tarea de diseñar una estrategia en Google Adwords, con el fin de medir los resultados de la campaña y evaluar el alcance de búsquedas Web.

El producto final ha sido una campaña de Web marketing que fusiona distintas herramientas digitales, para así mejorar, tanto el posicionamiento como las conversiones del sitio Web y de la marca completa de SILCA Logística.

En Netcommerce contamos con más de 17 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Web Marketing

Tags:

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escrito por: Sofía Pimentel