Netcommerce crea un video para tu página de inicio.

Actualmente, la capacidad de un sitio Web para atraer visitantes, es un aspecto crítico para garantizar el éxito de un negocio en el mundo digital. Si buscas obtener una ventaja competitiva e incrementar tu presencia online, existen diversos recursos creativos que puedes implementar. No obstante, el video marketing, se ha convertido en una opción ideal para lograrlo y, que además, proporciona múltiples beneficios para tu sitio Web.

Video al inicio.

El marketing visual, tiene la habilidad de persuadir a los visitantes de un sitio Web a que permanezcan en éste. Por esta razón, incluir un video en tu página de inicio, puede ser una excelente manera de fomentar la interacción de los usuarios con tu marca, de tal forma que adquieran un mayor interés por lo que ofreces.

Screen Shot 2016-06-10 at 3.22.36 PM

Las ventajas.

Los videos se han convertido en una forma de comunicación efectiva y de bajo costo, que te permiten presentar los beneficios de tus productos o servicios de manera impactante. A continuación, te listo algunas de sus ventajas:

  • Transmitir tu mensaje instantáneamente.
  • Destacar de la competencia.
  • Persuadir a los visitantes de tu sitio Web.
  • Transmitir tu personalidad y emociones.
  • Expandir tu presencia online.
  • Mejorar tu ranking en los motores de búsqueda.
  • Proporcionar contenido visual entretenido y digerible.
  • Incrementar el tráfico Web de tu sitio.
  • Ser memorable y, por ende, recordado.

Caso de éxito.

En Netcommerce, nuestra promesa es crear sitios Web altamente funcionales y vanguardistas para nuestros clientes. Ya que sabemos, que de esta manera, lograrán alcanzar un mayor número de prospectos.

Tal es el caso de Blinker, empresa que se especializa en la producción y distribución de sirenas y señalización visual para vehículos de emergencia a nivel internacional, el cual depositó su confianza en nuestro equipo de trabajo para el diseño y desarrollo de su sitio Web.

Screen Shot 2016-06-10 at 3.22.33 PM

Este sitio Web, por ser de consulta, contiene la diversa variedad de productos que ofrece esta compañía internacional. Por ello, era primordial encontrar la forma de que el sitio luciera completamente atractivo para el usuario, desde el inicio.

Fue así, como un elemento de video marketing fue incluido en la página de inicio. Esta poderosa herramienta visual tiene como objetivo principal, enganchar a los visitantes del sitio, para que así se interesen por los productos que ofrece Blinker de forma rápida y efectiva.

En Netcommerce contamos con más de 17 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Diseño WebWeb DesignWeb Marketing

Tags:

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escrito por: Sofía Pimentel