Netcommerce crea un copy persuasivo para tu sitio Web.

El marketing de contenidos es rey, situándose como el elemento más importante de toda campaña efectiva. Debido a esto, contar con un copy persuasivo y relevante dentro de tu sitio Web es sustancial, ya que, éste será el encargado de atraer a más visitantes. Y por supuesto, con el tiempo, éstos se convertirán en prospectos y, consecuentemente, en clientes leales.

Las ventajas.

Seducir a tus visitantes con un copy excepcional puede conllevar múltiples ventajas. A continuación, te listo algunas de éstas:

  • Comunicar tu propuesta de valor.
  • Generar lealtad hacia tu marca.
  • Homogeneizar la identidad corporativa de tu empresa.
  • Incrementar tu retorno de inversión.
  • Atraer la atención de los visitantes de tu sitio.
  • Difundir tu mensaje de manera atractiva.
  • Transmitir emociones de forma única.
  • Impactar y cautivar a tu audiencia.
  • Mejorar el SEO de tu sitio Web.

Caso de éxito.

En Netcommerce, la creación de contenidos escritos cautivadores, ha sido fundamental a la hora de crear sitios Web de alta calidad. Tal es el caso del Palacio de la Cultura y la Comunicación (PALCCO), un moderno complejo cultural y de negocios edificado en la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco, al cual le diseñamos, con gran profesionalismo, su sitio Web.

Por ser un espacio destinado a las artes, la cultura y el entretenimiento, el sitio Web de PALCCO requería representar, de forma cohesiva y armoniosa, la identidad de este ambicioso recinto multidisciplinario. El hecho de que se colocara como un proyecto de gran aspiración, nos brindó la oportunidad para ahondar en el copywriting, para así, entregar un producto unificado, el cual, ha quedado plasmado en el sitio Web de PALCCO.

Características y beneficios.

A través de un copy original y atractivo, pudimos reflejar la naturaleza de PALCCO. A continuación, te describo algunas de las características del contenido escrito de este sitio Web, incluyendo sus beneficios particulares:

Títulos. 

Los títulos se alinean a la identidad de PALCCO, además, de resumir los puntos clave de todo el sitio Web, para así, mantener al visitante interesado por la información que se presenta.

Eslóganes.

A través del uso de las palabras adecuadas, éstos tienen la habilidad de transmitir la propuesta de valor de cada sección.

La identidad corporativa.

El contenido de todo el sitio se apega a la identidad de PALCCO. Esto para estimular a los visitantes con textos cohesivos unifiquen el mensaje que se transmite en cada apartado.

Botones call-to-action

Una vez que la atención del lector ha sido enganchada, estos botones le dan al lector la opción de ir a descubrir más información sobre cada sección de la página principal.

Orden. 

Todo el sitio Web está ordenado y seccionado, logrando que, todo aquello que PALCCO ofrece, pueda descubrirse y asimilarse con facilidad dentro del mismo sitio.

Párrafos cortos. 

Los usuarios de Internet no están acostumbrados a leer grandes cantidades de información. Consecuentemente, los párrafos cortos permiten que los visitantes puedan escanear el contenido escrito a lo largo del sitio, ya que, éste se encuentra dividido en pequeños bloques de texto que facilitan la exploración.

SEO. 

Todo el contenido del sitio está optimizado para los motores de búsqueda. 

Sugestivo. 

El copy es sugestivo y, por ende, tiene la habilidad de emocionar al lector.

En Netcommerce contamos con más de 17 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Content MarketingMarketing de Contenidos

Tags:

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escrito por: Sofía Pimentel