Netcommerce crea tu sitio Web móvil.

Las capacidades tecnológicas de los dispositivos móviles, están incrementando a un ritmo acelerado, haciendo de la interacción, por medio de éstos aparatos, parte indispensable en la vida de los usuarios de la Web. Por ello, hoy en día, es crucial que tu sitio Web cuente con una versión para móviles.

El auge de los dispositivos móviles.

Los móviles se han convertido en instrumentos vitales para millones de usuarios alrededor del mundo, puesto que son regularmente utilizados para acceder al Internet, con el fin de sumergirse en un sinfín de actividades online. Debido a esto, cada vez más negocios se están adentrando en el desarrollo de sitios Web adaptados para estos dispositivos, garantizando así, una experiencia completamente optimizada.

Screen Shot 2016-06-03 at 3.42.34 PM

Los beneficios.

Contar con un sitio Web diseñado para móviles, puede darte una gran ventaja competitiva. A continuación, te listo algunos de sus beneficios:

  • Mejor experiencia de usuario.
  • Navegación funcional.
  • Mejores rankings en los motores de búsqueda.
  • Integración con canales offline, como códigos QR.
  • Mejorar la identidad de tu marca.
  • Mayor engagement.
  • Portabilidad y alta conectividad.

Caso de éxito.

En Netcommerce, sabemos que es de suma importancia que tu sitio Web esté optimizado para su uso en los dispositivos móviles. Sólo así, lograrás proporcionar una experiencia agradable y funcional a los usuarios de smartphones y tabletas.

Screen Shot 2016-06-03 at 3.43.19 PM

Tal es el caso del sitio Web que desarrollamos para Honda de México, un proyecto ambicioso que nos brindó gran orgullo como equipo de trabajo. Debido a que este sitio está conformado por varias secciones, incluyendo Honda autos, Acura y motos Honda, era esencial diseñar la mejor experiencia de usuario posible, tanto para su versión en escritorio como para su versión móvil.

En la versión móvil de este sitio Web, toda la información viene desplegada de manera sencilla e intuitiva, con grandes espacios para dar clic y botones call-to-action claros y precisos. Adicionalmente, el diseño de este sitio, cuenta con un menú hamburguesa que oculta elementos, con el fin de darle un aspecto nítido a lo que se está mostrando en pantalla.

En Netcommerce contamos con más de 19 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Diseño WebWeb Design

Tags:

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escrito por: Sofía Pimentel