Netcommerce crea tu sitio Web con un slider espectacular.

La clave para un diseño Web efectivo es: encontrar una forma apropiada e interactiva de exhibir la información de tu sitio. Los sliders o carruseles, siendo una popular tendencia en diseño, son una solución adecuada a la necesidad de mostrar contenido dinámicamente. Esto gracias a que, estos rotadores, son ideales para proyectar imágenes de forma organizada y sencilla, pero a su vez, lo son para proporcionar al sitio Web una sensación de estar vivo. Y claro, esta percepción mantiene a los visitantes del sitio enganchados.

Screen Shot 2015-09-14 at 12.45.16 AM

Características de un slider.

Siendo una herramienta para atraer la atención de tu audiencia, el slider posee varios beneficios que, si bien implementado, puede ayudarte a aumentar el tráfico de tu sitio Web. A continuación, te describo algunas de las características del slider, para que así, descubras las ventajas de contar con uno en tu página de inicio:

  • Menos clics. Los sliders tienen la habilidad de mostrar información sin clics innecesarios o sin tener que dar scroll. Como resultado, los usuarios lograrán enfocarse directa y rápidamente en lo importante: el contenido.
  • Mostrar información relevante. Los carruseles son muy útiles para mostrar información importante de tu compañía o tu propuesta de valor.
  • Forma manual y automática. Al darle funciones manual y automática, los usuarios pueden elegir entre “pausar” cada imagen del rotador o dejar que éste siga su curso automáticamente.
  • Botones de opción. Los botones de un slider son elementos importantes que le ayudan al usuario a percibir en que parte de éste están y a cuál se dirigen. Además, estos botones, convenientemente, son los que les permiten ir directamente a la imagen de su elección.

Caso de éxito.

En Netcommerce, el uso de sliders estéticos y funcionales, ha sido esencial en varias ocasiones. Esto, como complemento al diseño Web de los sitios que hemos desarrollado. Uno de estos casos fue el de Karne Garibaldi, empresa restaurantera y Jalisciense, a la cual le rediseñamos, orgullosamente, su sitio Web.

Screen Shot 2015-09-14 at 12.28.44 AM

En esta ocasión, decimos incluir un slider, con el fin de que éste pudiera enganchar la atención de los visitantes del sitio y, que a su vez, fuera capaz de transmitir el mensaje de Karne Garibaldi: Una empresa que enaltece las tradiciones jaliscienses al incorporarlas a su cultura empresarial, además, de ser el restaurante más rápido del mundo.

Imágenes únicas, con un diseño auténtico y llamativo, expresan fielmente los colores y sabores de nuestro país. Y claro, esto es justo lo que se pretendía, ya que Karne Garibaldi representa, no sólo una parte de la exquisita gastronomía tapatía, sino también, la riqueza y calidad que le ofrece a sus comensales.

Las ventajas.

A través del carrusel, fue posible transmitir información sobre la empresa exitosamente, ya que se tomaron en cuenta, con anticipación, los beneficios que éste podía ofrecer. A continuación, te describo algunas de las ventajas que se obtuvieron al incluir un full slider en el diseño del sitio Web de Karne Garibaldi.

  • Botón call-to-action: Un call-to-action complemente visible y llamativo que impulsa a los usuarios a dar clic.
  • Optimización: El slider es responsivo y, gracias al espectacular diseño de las imágenes, éstas lucen increíbles aún y en las pequeñas pantallas de los dispositivos móviles.

12025512_10153454504405219_1096696180_n

  • Mensaje: Se logra transmitir el mensaje de forma cohesiva, ya que, el slider, coordina con el resto de los elementos del sitio.
  • Limpieza: No hay saturación, los elementos más importantes son los únicos que se han incluido: logotipo, eslogan y call-to-action.

Independientemente de tu tipo de empresa, un slider diseñado e implementado efectivamente, le ayudará a tu sitio Web a seducir a tus clientes. De esta forma, serás capaz de aumentar el tráfico en éste, para que al final del día, los resultados se vean reflejados en más ventas.

En Netcommerce contamos con más de 17 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Diseño WebTendencias WebWeb Design

Tags:

Comparte este artículo:

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escrito por: Sofía Pimentel