Netcommerce crea tu galería de productos.

A diferencia de un sitio de e-commerce, uno demostrativo es aquel que te ayuda a exhibir tus productos de forma estética, pero para que, posteriormente, tus prospectos se pongan en contacto contigo.

Una galería para tu sitio Web.

No cabe duda, un paso imprescindible, a la hora de vender productos o servicios, es el de familiarizar a tus clientes y prospectos con éstos. Por esta razón, el uso de galerías en tu sitio Web, debe ser imperativo y, sobre todo, si este es demostrativo. Adicionalmente, las galerías de imágenes son ideales para mostrar información de los productos en cuestión.

Screen Shot 2016-03-04 at 5.19.49 PM

Las ventajas.

Una galería de imágenes puede resultar bastante efectiva para colocar tus productos o servicios justo en frente de tus clientes potenciales. A continuación, te describo algunas de las ventajas que éstas pueden ofrecerle a tu sitio y empresa:

  • Exhibir calidad.

Una galería de imágenes, es la herramienta perfecta para mostrar tus productos a través de tu sitio Web. Por medio de ésta, tus clientes potenciales son capaces de determinar que es exactamente lo que obtienen de ti. Al utilizar fotografías impactantes y de alta calidad, lograrás atraer la atención de los visitantes de tu sitio y vender tus productos con mayor efectividad.

  • Incrementar la presencia de tu marca.

Las galerías de fotos pueden resultar completamente favorables para tu marca, puesto que te ayudan a crear una buena impresión en tus clientes potenciales.

  • Comunicar lo que las palabras no pueden.

Las imágenes poseen un enorme poder para transmitir emociones que, muchas veces, las palabras no tienen. Añadir una galería de imágenes en tu sitio Web, te permite exponer la calidad y autenticidad de tus productos o servicios.

Casos de éxito.

En Netcommerce, diseñamos sitios Web funcionales que se ajustan a las necesidades de cada empresa o profesionista independiente. En varias ocasiones, hemos desarrollado sitios de carácter demostrativo y, por ello, hemos implementado galerías de imágenes que demuestran la calidad de los productos, así como la originalidad de cada uno de los sitios Web que creamos.

Uno de estos casos, puede verse reflejado en el sitio Web de Aislantes y Empaques, S.A de C.V., empresa que se dedica a la distribución de productos de poliestireno, polietileno y polipropileno. Debido a que era necesario mostrar los diferentes productos que ofrece esta empresa, decidimos crear una galería, de tal forma que luciera como un catálogo de productos.

Screen Shot 2016-03-04 at 5.19.20 PM

Por otra parte, tenemos el ejemplo de Jamón Montreal, artesanos de carnes frías con más de 70 años en el mercado. El sitio Web de esta empresa también requería de un “catálogo” de productos. Por esta razón, una galería de imágenes fue añadida. Además, ésta cuenta con varias secciones, separando así los diferentes tipos de productos de esta compañía. Adicionalmente, se le puede dar zoom a cada una de las imágenes y, como resultado, se obtiene una imagen amplificada de cada producto que, además, incluye una breve descripción.

En Netcommerce contamos con más de 17 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Diseño WebWeb Design

Tags:

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escrito por: Sofía Pimentel