Netcommerce crea tu campaña de marketing enfocada en tus servicios.

Comercializar servicios puede resultar un tanto más complicado que vender productos físicos. Proporcionar algo que los consumidores no pueden analizar, previamente a la compra, requiere de una conexión de confianza entre tu negocio y tus clientes.

Si bien, este lazo de credibilidad y seguridad, sólo se puede establecer por medio de la experiencia y el apoyo de tus clientes leales. Por ende, es de suma importancia, para las empresas de servicios, así como para los profesionistas independientes, que implementen tácticas de marketing enfocadas en respaldar y expandir la garantía que ofrecen a la par de lo que venden.

customer-1253483_1920

Las características.

Vender servicios representa grandes desafíos. No obstante, las estrategias de marketing adecuadas, contribuirán a mantener tu negocio a flote. A continuación, te describo las características que deberá tener tu campaña de marketing para servicios para que sea exitosa:

  • Incluir casos estudios y recomendaciones es esencial.
  • Demostrar que tus servicios están innovando constantemente.
  • Adquirir una buena reputación.
  • Lograr que tus servicios se adapten a las diversas situaciones del mercado.

Las ventajas.

Implementar estrategias particulares para comercializar un servicio, puede significar varias ventajas competitivas para tu negocio. A continuación, te listo algunas de éstas:

  • Personalización de tus servicios.
  • Exponer un alcance ilimitado.
  • Colocarte por arriba de tu competencia.
  • Uso efectivo del marketing de “boca en boca”.
  • Establecer tu credibilidad y experiencia.
  • Clientes leales que compran una y otra vez.

Casos de éxito.

En Netcommerce, ofrecemos servicios particulares que se enfocan en cubrir las necesidades de los profesionistas independientes. Día con día, aplicamos nuestra experiencia y amplio conocimiento para ofrecer soluciones Web y de marketing, integrales e innovadoras, que se adaptan a los requerimientos específicos de los profesionales que ofrecen servicios.

Screen Shot 2016-06-24 at 5.01.04 PM

En esta ocasión, estamos orgullosos de presentar varios proyectos que hemos creado para diversos expertos en el ramo de la medicina, incluyendo a la Dra. Nadia Ariana Fregoso García y el Dr. Roberto Velázquez Lizárraga. Como profesionistas y médicos independientes, contar con un sitio Web a la vanguardia y funcional diseñado por Netcommerce, les permite expandir su presencia en el mundo digital y posicionar sus servicios por medio de tácticas de marketing digital. El resultado final, contribuye a establecer su experiencia profesional y realzar la confianza con sus pacientes y prospectos. 

En Netcommerce contamos con más de 19 años de experiencia generando sitios Web vanguardistas, además de ofrecer estrategias y herramientas digitales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de cada cliente. Contáctanos ahora para brindarte nuestro servicio de asesoría gratuita, y hacer de tu propio sitio Web algo único y atractivo para tu mercado meta.

Contáctanos

Categorías: Desarrollo WebWeb DesignWeb Marketing

Tags:

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escrito por: Sofía Pimentel